Naruto Evolution
Tecnicas Anbu X58ayp
Naruto Evolution
Tecnicas Anbu X58ayp
Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título
Logo

Comparte
 

 Tecnicas Anbu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hatake Kakashi
Lider Anbu
Lider Anbu
Hatake Kakashi

●Mensajes : 23
●Puntos : 72
●Reputación : 1
●Fecha de inscripción : 16/10/2011
●Fecha de nacimiento : 08/01/1997
●Edad : 27
●Localización : Anbu
●Humor : .

Tecnicas Anbu Empty
MensajeTema: Tecnicas Anbu   Tecnicas Anbu I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:17 am

Recursos Lider Anbu y Lider Anbu Raiz:

Vida: 500
Chakra: 500
Agilidad: 500

Armas:

15 Kunais
15 Shurinkens
10 Senbons
1 Katana

Recursos miembros Anbu y Anbu Raiz:

Vida: 400
Chakra: 400
Agilidad: 400

Armas:

15 Kunais
15 Shurinkens
10 Senbons
1 Katana

.::SOLO ANBUS::.

*Henge no Jutsu : (Defensiva, Ninjutsu)

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Se puede usar en respuesta de un ataque enemigo y lo esquiva en un 100%. Solo puede usarse 2 veces
por batalla.

LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 15

DAÑO: 0

*Kawarimi no Jutsu : (Defensiva, Ninjutsu)

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Puede usarse en respuesta de un ataque enemigo y lo reduce en un 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 10

DAÑO: 0

*Futon Shinku Renpa (Estilo viento: Barrera de explosión de vacío):

Este jutsu fue utilizado por uno de los Anbu, mediante la cual crear siete sellos, al finalizar los sellos, este comprime una gran cantidad de aire en su boca, elemental futon, la cual al expulsarla de la boca se dirige hacia el rival a una velocidad realmente impresionante, la cual es capas de romper cualquier clase de defensa, esta tecnica causa un daño bastante considerable al rival, dandole pequeños cortes por gran parte del cuerpo..Si este jutsu es exitoso, rompera cualquier clase de defensa que el rival tenga activada y el daño sera causado si o si..Solo puede usarse 1 vez por batalla.. No puede ser anulada, reducida, esquivada..

LANZADA DE DADO: 14 o mayor (Puede lanzarse 2 veces el dado)
Chakra: 60
Agilidad: 55

Daño: 75

*Seishin-teki funka (精神的噴火: Irrupcion mental):

Esta tecnica es empleada por ninjas Anbu de muy alto rasgo de nivel, debe de ser muy poderoso para poder crear una tecnica que sea de este alto nivel, la cual crea una gran ilucion desde el comienzo de la batalla, quiere decir que el rival siempre estubo bajo este jutsu, nada mas que simplemente esta tecnica estaba desactivada, al activarla, esta tecnica toma gran prioridad de la batalla, dejando que el mismo creador pueda tener una ventaja bastante buena.. Si esta tecnica es exitosa, toda clase de tecnicas ya activadas, se desabilitaran TODAS, tanto las tecnicas activadas por el usuario, como tecnicas utilizadas por el rival, y estas mismas no podran volverse a usar en batalla, puede usarse otra tecnica en el mismo turno que esta es efectuada.. No se puede anular esta tecnica, ni debilitar, ni NADA, si o si sera exitosa, estrictamente.. Solo una vez por batalla..

LANZADA DE DADO: 14 o mayor (Puede lanzarse 2 veces el dado)
Chakra: 50
Agilidad: 50

Daño: 0

*Baransu ( Equilibrio ) (Defensa máxima, Ninjutsu Especial)

Esta tecnica fue utilizada por uno de los anbu durante la batalla contra uno de los Pein, esta tecnica es utilizada por uno de los Anbus para poder evitar alguna clase de daño, el cual uno de sus enemigos intento causarle, esta tecnica crea un gran resplandor en el contorno de su cuerpo, el cual es como una especie de cristal que cubre gran parte de su cuerpo para que el usuario no pueda ser gravemente dañado.. Si este jutsu es exitoso, podras revertir el daño anterior totalmente contra el rival, recibiras solo el 50% del daño que el intento causarte, es utilizable aunque algun efecto lo impida..En caso de que estes bajo efecto, ese se revertira completamente contra el rival automaticamente, comenzando a correr los turnos de esa tecnica de efecto desde el primer turno, contando como turno 1 del rival en el proximo post de el, sin importar cuantos turnos ya lleva esa tecnica.. solo se podra devolver el daño u el efecto, no ambas al mismo tiempo, Solo puede usarse 1 vez por batalla.. No puede ser anulada, reducida, esquivada, no podra volver a revertirse..

LANZADA DE DADO: 18 o mayor (Puede lanzarse 3 veces el dado)
Chrakra: 75
Agilidad: 75

Daño: El mismo que el rival intento causarte.

*Invisibilidad Indetectable

Esta tecnica abanzada de los ninjas de Anbu, esta es una de las tecnicas que Anbu realiza para poder infiltrarse en las aldeas, para recuperar documentaciones perdidas sin que sea detectado, a simple vista no es vicible, nisiquiera para ojos avanzados, esta tecnica es originaria de los Anbus, al realizarla, el usuario se vuelve totalmente invisible y el rival lo pierde de vista automaticamente.. Si esta tecnica es exitosa, el rival solo podra realizar solo tecnicas ofensivas y sin ningun efecto.. Esta tecnica no puede ser anulada.. Dura 4 turnos.. Solo una vez por batalla..

LANZADA DE DADO: 16 o mayor (Puede lanzarse 2 veces el dado)
Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 0

*Futon: Shinkugyoku (Estilo de viento: Balas de vacío):

Esta tecnica fue utilizada por el Lider Anbu Raíz en la batalla contra Sasuke, utilizada por Danzo, uno de los ninjas mas reconocidos por los de Konohakure, ya que es uno de los tres grandes ancianos, esta tecnica utiliza tambien el elemento Futon, la cual es tomar una gran cantidad de oxigeno, el aire, acumulandolo en el pecho para poder crear pequeñas rafagas de viento, la cual salen disparadas como balas a una velocidad impresionante, las cuales no pueden ser vicibles para los ninjas ordinarios.. Esta tecnica no puede ser anulada, reducida, esquivada, nada, solo puede usarse 2 veces por batalla..

LANZADA DE DADO: 16 o mayor (Puede lanzarse 2 veces el dado)
Chakra: 60
Agilidad: 45

Daño: 90

*Futon: Shinkuha (Estilo de viento: Onda de vacio)

Tecnica utilizada por Danzo en su batalla contra Sasuke, la cual es una tecnica realmente efectiva, Danzo la utilizaba como un jutsu defensivo, esta tecnica crea una gran onda de viento justo delante de el mismo, para poder crear una especie de escudo de elemento Futon delante para poder evitar alguna clase de daño.. Si esta tecnica es exitosa, anularas todo el daño anterior, aunque esa no pueda ser anulada, esta sera anulada estrictamente si o si, puede utilizarse bajo cualquier circunstancias y tambien puede utilizar otra tecnica en el mismo turno, la cual tambien podra usarse bajo cualquier circunstancia.. Solo una vez por batalla, no puede ser anulada, reducida, esquivada, nada..

LANZADA DE DADO: 25 o mayor (Puede lanzarse 5 veces el dado)
Chakra: 70
Agilidad: 60

Daño: 0

*Doton: Menshimotoshi (Elemento Doton: Lava de tierra):

Esta es una de las tecnicas mas bien conocidas por los ninjas de Anbu-Anbu Raiz, esta tecnica se basa en una gran consentracion de chakra, tambien es una de las tecnicas mas improvisadas para poder salir de apuros, esta tecnica se basa en una de las grandes dimenciones, mediante este estilo, el usuario crea un agujero en el cielo, ese agujero esta conectado con una dimencion desconocida, la cual es capas de traer el doton derretido, convertido en lava, el cual cae por ensima del rival, dejandolo totalmente endurecido por esa tecnica, al mismo tiempo que causa un daño bastante severo, la cual usa en convinacion con otras tecnicas.. Si esta tecnica es exitosa, el rival quedara paralizado por el siguiente turno, podras utilizar otra tecnica en el mismo turno, pero debe de ser si o si, "Raiton Jurokuchu Shibari - Katon Shiragi No Jutsu".. No puede ser anulada reducida u esquivada, aunque ese jutsu especifique claramente que este si pueda serlo..Solo una vez por batalla..

LANZADA DE DADO: 24 o mayor (Puede lanzarse 5 veces el dado)
Chakra: 55
Agilidad: 45

Daño: 0

*Raiton Jurokuchu Shibari - Katon Shiragi No Jutsu (Convinacion dinamica):

Esta tecnica es utilizada en conjunto con varios Anbu, los cuales fueron capaces de ser dominados por cada uno de ellos, esta tecnica es utilizada practicamente en conjunto de "Doton: Menshimotoshi", al utilizar esa tecnica el rival libera una buena cantidad de lava, el usuario puede crear esta tecnica, la cual hace hacer unas grandes rocas, las cuales sirven para encerrar al rival endurecido en el medio, una vez que el rival queda endurecido, el mismo usuario crea un horno gigante que solo tiene una salida, y es por donde sale el vapor, mientras en el mismo movimiento creea la tecnica "Katon Shiragi No Jutsu", la cual crea un gran fuego que recalienta la lava y deja al rival totalmente dañado y con grandes quemaduras las cuales pueden ser realmente abominables por gran parte de la batalla.. Si esta tecnica es exitosa, el rival recibira un daño inicial y luego recibira un daño de 10 Lp por el resto de la batalla.. El daño inflinjido por todos los turnos y el daño que es inflinjido al realizar esta tecnica no pueden ser anulados, esquivado o reducidos por nada.. Solo puede usarse una vez por batalla..

LANZADA DE DADO: 22 o mayor (Puede lanzarse 4 veces el dado)
Chakra: 65
Agilidad: 55

Daño: 70 en este turno y 10 por el resto de la batalla.

.::SOLO LIDER ANBU Y LIDER ANBU RAIZ::.

Raiton: Shichu Shibari (Jutsu de los 4 pilares de rayo):

Esta tecnica es utilizada por uno de los Anbu en la batalla contra una de las invocaciones de Chikuyodo, la via del dolor de Pain, este jutsu es debastador para el rival, debido a que influye grandes corrientes por todo su cuerpo, corrientes con una descarga de 220W, esa descarga se manda por el cuerpo del rival dañando gravemente las vias de chakra del rival, causandole un poderoso dolor interno como externo del cuerpo, dañandolo y dejandolo totalmente dañado.. Solo puede usarse una vez por batalla.. No puede ser anulada, reducida, esquivada, comida, copiada, por nada, estrictamente por ninguna clase de jutsu aunque ese permita que este sea anulado/esquivado/reducido/copiado/comido/Etc.. Solo puede utilizarse despues de 7 turnos globales..

LANZADA DE DADO: 26 o mayor (Puede lanzarse 6 veces el dado)
Chakra: 100
Agilidad: 90

Daño: 170

Ninpou: Chuji Giga (Bestias Ilustradas):

Esta es una de las tecnicas de uno de los aprendices de Danzo, su nombre es Sai, uno de los nuevos integrantes del equipo 7, enviado por parte de Danzo para infiltrarse entre ese grupo para poder hacer que Sai le entregue un mensaje de Orochimaru exitosamente, todos los Anbu Raiz conllevan un sello en la lengua solo ellos, los Anbus no, el cual desaparece al morir el Lider Anbu Raiz, Danzo se lo ubico en la lengua, ya que todos los Raiz conocen el secreto de el, al comenzar a hablar de el, el sello se disparse haciendo que pierdan la vida automaticamente, Sai es uno de los tantos de Raiz que tienen el control de las Bestias Ilustradas, las cuales son creadas con tinta, esas tintas son especiales de ninjas dominante de el Ninpou, esas Bestias toman vida propias defendiendo al que las utilizo.. Si esta tecnica es exitosa el usuario adquirira 100 puntos de defensas que podran ser descontados con un conjunto de daños, tanto armas o jutsus, todo lo que sea daño sobre el creador de esta tecnica, automaticamente comenzaran a bajar los 100 puntos, esta tecnica no tiene limite de duracion, simplemente dura hasta que los 100 puntos lleguen a 0, una vez que suceda eso, la vitalidad del usuario comenzara a bajar normalmente, en caso de que el daño causado sea de mas de 100, solo se rompera la defensa, es decir, si o si el daño debe de ser de 100 justo, en caso de que falte 20Lp de defensa para destruir y le saques 60Lp para terminar de destruir la defensa, esta sera destruida, pero el rival no recibira los 40Lp que restan de los 60..Tambien el ejemplo puede ser activar la defensa de 100Lp y que lo ataques con el Shinra Tensei que saca 200Lp (solo es un ejemplo), la defensa se rompera pero no recibira los 100Lp que resta de esa tecnica que haya utilizado, solo debe de ser 100 Justo, o en caso de que te pases, solo se destruira la defensa, en caso de que causes los 100 justo, tambien sera destruida..

LANZADA DE DADO: 27 o mayor (Puede lanzarse 7 veces el dado)
Chakra: 65
Agilidad: 50

Daño: 0
Volver arriba Ir abajo
 

Tecnicas Anbu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tecnicas Anbu
»  Tecnicas: Doton/Tierra
»  Tecnicas: Fuuton/Viento
» Tecnicas: Raiton/Rayo
»  Tecnicas: Mokuton/Madera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Evolution :: Principal :: Jutsus de todo el foro :: Organizaciones :: Anbu-