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 Tecnicas: Raiton/Rayo

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AutorMensaje
Izuna Uchiha
Estudiante De Academia
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MensajeTema: Tecnicas: Raiton/Rayo    Lun Oct 10, 2011 11:10 pm

A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin

*Raiton: bunshin (Rayo de clonación)

El
usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por
el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival.
Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus
ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2
turnos.

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

*Raiton: Rayo mortificador

El
usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran
rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida
ni anulada.

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 15

*Raiton: Escudo de electricidad

El
usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de
electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le
quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado
el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se
puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 0

*Raiton: El dios del rayo

El
usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el
usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá
a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que
dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival
se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios
turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada
ni esquivada.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 20

Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante

*Raiton: celda de rayos

Esta
técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde
puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no
se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta
activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro
jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35

Daño: 0

*Raiton: Patada eléctrica

El
usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su
lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle
un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la
patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue
pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 95

*Raiton: Espada eléctrica

El
usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50
cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el
cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado
por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al
rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser
desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 55

Daño: 85

*Raiton: gran bolo eléctrica

El
usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una
grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y
podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo
que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida,
anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)

Chakra: 65
Agilidad: 50

Daño: 130
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