Izuna Uchiha Estudiante De Academia
●Mensajes : 30 ●Puntos : 157 ●Reputación : 0 ●Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Tecnicas: Raiton/Rayo Lun Oct 10, 2011 11:10 pm | |
| A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin
*Raiton: bunshin (Rayo de clonación)
El usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival. Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2 turnos.
Resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 10
Daño: 0
*Raiton: Rayo mortificador
El usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.
Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 15
Daño: 15
*Raiton: Escudo de electricidad
El usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.
Resultado del dado: 10 o mayor
Chakra: 25 Agilidad: 20
Daño: 0
*Raiton: El dios del rayo
El usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.
Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 20
Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante
*Raiton: celda de rayos
Esta técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.
Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)
Chakra: 45 Agilidad: 35
Daño: 0
*Raiton: Patada eléctrica
El usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 50 Agilidad: 45
Daño: 95
*Raiton: Espada eléctrica
El usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50 cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.
Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 60 Agilidad: 55
Daño: 85
*Raiton: gran bolo eléctrica
El usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.
Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)
Chakra: 65 Agilidad: 50
Daño: 130 |
|