Naruto Evolution
~en la academia ninja~ X58ayp
Naruto Evolution
~en la academia ninja~ X58ayp
Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título
Logo

Comparte
 

 ~en la academia ninja~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amaya
Akatsuki
Akatsuki


●Mensajes : 5
●Puntos : 11
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 03/12/2011
●Fecha de nacimiento : 28/12/1996
●Edad : 27
●Localización : en donde menos lo imaginas...
●Empleo /Ocio : emm...
●Humor : variable

~en la academia ninja~ Empty
MensajeTema: ~en la academia ninja~   ~en la academia ninja~ I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:45 pm

Llegué a la academia muy temprano, como de costumbre. Venía preparada, lista para mi examen...Hoy sería el día que me convertiría en ninja. Mi familia estaría muy orgullosa de mi.
Entré en la sala y me senté.
_¡Estoy lista para cualquier cosa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



~en la academia ninja~ Empty
MensajeTema: Re: ~en la academia ninja~   ~en la academia ninja~ I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:53 pm

Me dirigía hacia la academia ninja en donde tenía que tomarle el examen a un chico que segun me habían informado se llama Amaya, no le di importancia al nombre solo sali de mi despacho y me fui hacia la academia lo mas antes posible para que este ninja vea que no llego tan atrasado a mi trabajo, que por suerte hoy ando con un buen día y no le are el examen tan difícil, eso es una buena idea para al que se lo tome, en fin, una vez ya en la academia, vi a ese muchacho esperando a que alguien llegue y cuando vi que me miro le dije...

Bueno , presentate y Veremos que aremos en el Examen...
Volver arriba Ir abajo
Amaya
Akatsuki
Akatsuki


●Mensajes : 5
●Puntos : 11
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 03/12/2011
●Fecha de nacimiento : 28/12/1996
●Edad : 27
●Localización : en donde menos lo imaginas...
●Empleo /Ocio : emm...
●Humor : variable

~en la academia ninja~ Empty
MensajeTema: Re: ~en la academia ninja~   ~en la academia ninja~ I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:57 pm

Observé llegar a un ninja, que parecía avanzado, asi que supuse que sería mi examinador. Sonreí ligeramente y me presenté.
_Mi nombre es Amaya, y estoy aqui porque deseo ser una gran kunoichi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



~en la academia ninja~ Empty
MensajeTema: Re: ~en la academia ninja~   ~en la academia ninja~ I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:33 pm

al ver presentarse a esa kunoichi, la miraba, y se notaba que su objetivo era hacer el examen de academia para poder luego hacer el examen gennindo iba a ser una gran ninja, por lo que si se propone alguna cosa lo ara, la mire y al ver que ella termino de presentarse le dije...

.::Bueno este sera tu examen::.

1- Cuantas Aldeas Hay en el foro (nombrarlas)
3- Cuales son los kages (nombrar la Aldea de Cada uno)
3- Cuantos elementos Hay (nombralos)
4- Cuantos Clanes hay en tu aldea (nombrarlos)
5- Has mínimo 10 lineas en las que estes hablando de cualquier tema
6- Lanza el dado de quien empieza dos veces y el de lanzada de jutsu una vez


Volver arriba Ir abajo
Amaya
Akatsuki
Akatsuki


●Mensajes : 5
●Puntos : 11
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 03/12/2011
●Fecha de nacimiento : 28/12/1996
●Edad : 27
●Localización : en donde menos lo imaginas...
●Empleo /Ocio : emm...
●Humor : variable

~en la academia ninja~ Empty
MensajeTema: Re: ~en la academia ninja~   ~en la academia ninja~ I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:39 pm

1-Hay 4 aldeas en el foro: Konoha, Kiri, Suna y Kumo

2-Goku (minato namikaze) es el hokage, Mei Terumi es la mizukage, Matrux el kazekage e Izuna el raikage (el segundo; el primero fue Kakashi)

3-Los elementos son: Katon (fuego) Suiton (agua) Raiton (rayo) Fuuton (viento) mokuton (madera) y Doton (tierra)

4-los clanes de konoha son:
namikaze
uzumaki
uchiha
akimichi
nara
hyuga

5-
Levanté mi mirada al cielo. Tenía nubes oscuras y borrascosas, cargadas de lluvia. Iba a llover de seguro. Entrecerré los ojos, y alcancé a distinguir una luna llena entre las nubes...¡que rapido se habia oscurecido el cielo!. Despues de admirar el cielo durante un par de minutos, decidi al fin levantarme. Me incorporé y estiré mis piernas y brazos un poco. Bostecé. Tenía un poco de sueño y estaba cansada...Pero era tiempo de ir a comer. Comencé a caminar pesadamente por la pradera. Era verde aún, pero ya no conservaba toda su humedad. Llegué a la cabaña alrededor de las ocho y media de la noche. Toqué la puerta, pero nadie abrió. Asi que procedí a sacar la llave de debajo de la alfombra que mi madre solía guardar. La introduje y entré. La casa estaba muy solitaria. Al parecer, mis padres habian salido de nuevo....

Volver arriba Ir abajo
Mr. Dado
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia


●Mensajes : 5
●Puntos : 5
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 12/11/2011

~en la academia ninja~ Empty
MensajeTema: Re: ~en la academia ninja~   ~en la academia ninja~ I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:39 pm

El miembro 'Amaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '¿Quien Empieza?' : 5

--------------------------------

#2 '¿Quien Empieza?' : 7

--------------------------------

#3 'Lanzada de Jutsu' : 15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



~en la academia ninja~ Empty
MensajeTema: Re: ~en la academia ninja~   ~en la academia ninja~ I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:04 pm

Muy bien ya puedes ir a hacer tu examen gennin muchacha has aprobado tu examen de academia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




~en la academia ninja~ Empty
MensajeTema: Re: ~en la academia ninja~   ~en la academia ninja~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

~en la academia ninja~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» academia ninja
» Mi ficha ninja
» nuevo ninja
» mi ficha ninja
» Ficha Ninja [Okaio].

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Evolution :: Aldeas :: Aldea de la Hoja :: Academia ninja-