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| | .:::Ficha del Lider Akatsuki:::. | |
| Autor | Mensaje |
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Invitado Invitado
| Tema: .:::Ficha del Lider Akatsuki:::. Miér Nov 16, 2011 4:41 pm | |
| Nombre del Ninja: Pain
Edad del Ninja: 16
Aldea del Ninja: Kumogakure
Comunicación: Prefiero no darlos
Clan del Ninja: Uchiha
Naturaleza de Chakra: Katon (fuego)
Historia del Ninja: La sabran copn el paso del tiempo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: .:::Ficha del Lider Akatsuki:::. Miér Nov 16, 2011 4:44 pm | |
| Recursos del, Lider Akatsuki, PAIN.
Vida: 500 Chakra: 500 Agilidad: 500
Armas:
- 10 Shurkens (2 pv c/u, 20 pv al lanzar todas) - 10 Kunais (3 pv c/u, 30 pv al lanzar todas) - 1 Katana (5 pv por ataque, Ilimitada) Equipamento:
- 1 Kit Medico - 3 Pildoras del Soldado (Recobras 10 en tu Vida, Chakra y Agilidad por cada una, Recobraras 30 al consumir todas)
Jutsus unicos del portador del anillo Rei
*Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo
Es usada para la extracción y almacenamiento de los Bijus. En concreto extrae y devora el alma del usuario. Tras la captura de un Bijū o de un Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de forma vagamente humana llamada Gedo Mazo.
EFECTOS: Se invoca a la Gran Estatua
*Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin
Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Requieres estar activa el "Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo" y estar presentes todos los miembros Akatsuki. Puede ser usado por cualquier miembro, una vez el líder la haya iniciado.
EFECTOS: Se sella el alma del Jinchuriki, el bijuu se captura, y cada integrante obtendra 1 jutsu por el sellado hasta el lider.
Jutsus del Lider Akatsuki
Rinnegan - Ojo de Samsara (Transición)
El doujutsu más poderoso de todos los existentes sobre el mundo, el Rin'negan representa el poder en estado puro y dota a su portador, Racso, de una fuerza asombrosa. Al activarlo recupera de inmediato el 50% de los recursos que el usuario tenga en ese momento y tus daños aumentaran en un 50%de daño, a la vez que reduce los del rival en 20. Puede usarse simultaneamente con otro jutsu. No puede ser anulado ni reducido por nada ni nadie sin importar lo que diga el jutsu contrario. Dura 8 turnos.
Requiere:
Resultado del dado: 1 o mayor
Chakra: 30 Agilidad: 30
Daño: 0
Shinra Tensei - Juicio Divino (Ofensivo)
Una tecnica con un poder destructivo casi inigualable en el mundo, puede destruir una aldea entera con suma facilidad si se usa con la potencia necessaria, y daña de gravedad a todo ser que recibe su impacto. Consiste en expulsar con violencia una gran cantidad de chakra usando las palmas de las manos creando una devastadora onda expansiva. Afectará a todos los rivales en el campo de batalla. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie y después de usarlo se deberán esperar 2 turnos propios para ejecutarlo de nuevo. Puede usarse 4 veces por combate.
Requiere: Estar activo el Rinnegan
Resultado del dado: 16 o mayor (Puedes lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 45 Agilidad: 35
Daño: 85
Kuchiyose no jutsu - Invocación del Alma grande - (Invocacion- Transicción)
Mediante un Kuchiyose este jutsu invoca a una aterradora y gigantesca cabeza la cual absorvera el efecto de cualquier jutsu que pueda perjudicar al usuario y lo anulara por completo sin importar nada lo que este diga. Tras eso absorvera también parte de la energia del rival reduciendo de esta forma sus recursos en 35 puntos y dañandole, mientras que el usuario absorvera esa energia añadiendo 50 en todos sus recursos. Puede usarse 1 veces por combate. No puede ser esquivado, anulado ni reducido por nada ni nadie
Requiere: Estar activo el Rinnegan
Resultado del dado: 18 o mayor (Puedes lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 60 Agilidad: 60
Daño: 95
Bansho Tennin - Atracción de toda creación (Defensivo)
Jutsu similar al Shinra Tensei, con él el usuario es capaz de atraer hacía él al rival sin que este pueda oponer resistencia alguna. Con este jutsu el usuario sera capaz de anular cualquier jutsu existente (aunque este diga que no se puede esquivar por nada ni nadie, etc) ya que interrumpe la ejecución del jutsu y atrae al contrincante hacía la posición del usuario. Se puede usar bajo cualquier condición e impedira al rival atacar en el proximo turno. Puede usarse 2 veces por combate.
Requiere: Estar activo el Rinnegan
Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 55 Agilidad: 40
Daño: 0
Chibaku Tensei - Luna celestial
Tecnica con la cual el sabio de los seis caminos creo la luna. El usuario junta sus manos y crea una pequeña esfera oscura la cual lanza al cielo y esta atrae al contrincante hacía ella y todo lo que tenga a su alrededor, incluidos bosques, lagos, etc. Creando de esta forma una inmensa esfera. El rival quedara atrapado en la esfera sin poder realizar ningún tipo de jutsu, y si lo hace el jutsu quedara completamente anulado, en un estado de paralisis total mientras es dañado poco a poco de gravedad por la presión. Afecta a todos los rivales en la batalla. Dura 3 turnos y no puede ser anulado por nada ni nadie sin excepción. Puede realizarse 2 veces por combate.
Requiere: Estar activo el Rinnegan
Resultado del dado: 24 o mayor (Puedes lanzar el dado 6 veces)
Chakra: 80 Agilidad: 75
Daño: 50x3=150
Totsuzen shi no gensō - Ilusión de la Muerte Súbita (Ofensiva)
Genjutsu del más alto nivel, resultado de los efectos del Sharingan y Rin'negan combinados. Basta sólo una mirada al rival para que surta efecto; se crea una dimensión paralela en la que el rival revivirá los momentos más dolorosos de su vida, afectando directamente su equilibrio mental por completo además de dañarla tanto física, mental, interna y externamente. Este funciona sin importar la condición en la que se encuentre el usuario. Mientras el rival esté atrapado será completamente inútil, causandole la muerte instantanea del rival en ese mismo momento sea cual sea la surcunstacia del usuario. No puedes ser desecha por nada.
Requiere: Estar activo el sharingan y el rinnegan
Resultado del dado: 28 (Puedes lanzar el dado 9 veces)
Chakra: la que quede Agilidad: la que quede
Daño: Muerte instantanea del rival sin importar la condicion.
Ojo de luna(月の目)
Este dojutsu solo lo posee madara el cual se libero al quitar un sharingan eh implantar el rinnengan teniendo haci un sharingan y un rinengan los cuales son utilizados para crear un dojutsu devastador a la vez que le da tecnicas que tenia pein-nagato. Cuando se logra el dojutsu ojo de luna el usuario puede liberar jutsus de transicion aumentando su poder debastador +30, en caso de no haber daño el efecto durara 1 turno mas de lo normal, a la vez hace que su cuerpo desaparezca asiendo que las tecnicas recividas por el enemigo no causen daño ni efecto alguno (este efecto se usa cada 5 turnos). Dura 10 turnos. No se tiene que haber usado el rinengan ni sharingan en todo el combate. Solo una vez por combate
Requiere: Lanzada de dado: 10 o mayor (Se puede lanzar el dado 5 veces) Chakra: 10 cada turno Agilidad: 10 cada turno
Daño: 0 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: .:::Ficha del Lider Akatsuki:::. Miér Nov 16, 2011 4:45 pm | |
| ESTUDIANTE DE ACADEMIA
HENGE NO JUTSU –TRANSFORMACION
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.
Requiere:
Resultado del dado: 3 o mayor
Chakra: 10 Agilidad: 5
Daño: 0
SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA
Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea de Konoha, del País del Fuego. Al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales. Al activarlo los jutsus de sustitución de transformación y clones quedan anulados. Dura 10 turnos.
Requiere:
resultado del dado: 3 o mayor
Chakra: 10 Agilidad: 0
Daño: 0
GENNIN
KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION
Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.
Requiere:
Resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 10
Daño: 0
FUUMA SHURIKEN, KAGE FUSHA –SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO
Estilo de lucha con shuriken, en ese caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo.
Requiere:
Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 15
Daño: 25
BOLA DE FUEGO
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Requiere:
Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 25 Agilidad: 15
Daño: 45
CHUNNIN
CHIDORI MILLAR DE PAJAROS
Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de aves. No puede ser reducido
Requiere:
Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Estar activo el sharingan
Chakra: 35 Agilidad: 40
Daño: 55
LLAMAS DEL FÉNIX-
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. No puede ser esquivado
Requiere:
Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 40 Agilidad: 30
Daño: 65
JOUNNIN
DRAGON DE FUEGO
En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Requiere:
Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 50 Agilidad: 40
Daño: 70
VISION INFERNAL
Quizas uno de los genjutsus mas poderosos que existen, fue utilizado por Sasuke e Itachi para detener los poderes de Orochimaru encerrando su mente en un mundo parecido al infierno. El rival quedara paralizado por 3 turnos
Requiere:
Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Estar activo el sharingan
Chakra: 60 Agilidad: 60
Daño: 0
SANNIN
CHIDORI NAGASHI
Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el usuario despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario. Para poder utilizar esta tecnica, hay primero que tener preparado el chidori.
Requiere:
Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 5 veces)
Chakra: 65 Agilidad: 65
Daño: 95
SANNIN LEGENDARIO
KIRIN
Técnica aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie, solo se utiliza 1 ves por combate.
Requiere:
Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)
Haber realizado con éxito una tecnica tipo: Katon
Chakra: 60 Agilidad: 50
Daño: 90
UNICAMENTE KAGE DE LA ALDEA
MANGEKYO SHARINGAN –SHARINGAN CALEIDOSCOPIO
Evolución del sharingan normal que dota al usuario de un poder ocular devastador, pero tambien produce un desgasto muy grande al usarlo, tanto fisico como mental. Al activarlo tu oponente no podra lanzar ningun tipo de arma, y todo daño recibido se reducirá en un 100%. Dura 6 turnos.
Requiere:
Resultado del dado: 29 o mayor (puedes lanzar el dado 12 veces)
Haber concretado exitosamente el sharingan
Chakra: 80 Agilidad: 70
Daño: -30 lp al usuario al terminar esta tecnica
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| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: .:::Ficha del Lider Akatsuki:::. Miér Nov 16, 2011 4:46 pm | |
| Estas técnicas solo las podrán usar desde rango estudiante hasta Chunnin
KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE- (Transición)
El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Mientras este jutsu este activo, todos tus jutsus estilo katon aumentaran en +10pnt de daño. Durarante 3 turnos.
Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 20 Agilidad: 15
Daño: 0
KATON: HAISEKISHO – ESTILO DE FUEGO: CENIZAS LLAMEANTES- (Ofensiva)
Consiste en expirar mucho aire, y lanzarlo como una ráfaga de cenizas que nublaran la vicion del rival, conjunto a esto, realizar un jutsu estilo katon, ocupando como combustibles las cenizas lanzadas. No puede ser esquivado.
Resultado del dado: 9 o mayor
Chakra: 25 Agilidad: 25
Daño: 35
KATON: KAFUSI HOUKA – ESTILO DE FUEGO: PUÑOS DE FUEGO- (Ofensiva)
Jutsu estilo katon que consiste en expeler la suficiente cantidad de chakra de tus manos para proceder a la ignición, de estas. Debes controlas muy bien tu chakra o de lo contrario, puedes generar serias lesiones en tus manos.
Resultado del dado: 13 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado)
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 50
KATON: DAI ENDAN –ESTILO DE FUEGO GRAN LLAMARADA- (Ofensivo)
Consiste en generar una gran cantidad de chakra en tus pulmones y lanzarlas hacia el exterior, produciendo una gran llamarada parecida a la gran bola de fuego, pero esta es mas expansiva.
Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 60
Estas técnicas solo las podrán utilizar desde rango Chunnin en adelante
MAWARU HI -VUELTA DE FUEGO- (Defensiva)
Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros. Reduce el ataque del rival del turno anterior en un 100%. Solo se puede realizar 1 vez por combate.
Resultado del dado: 10 o mayor
Chakra: 35 Agilidad: 35
Daño: 0
KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO- (Ofensiva)
El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar una vez por combate. Dura 3 turnos.
Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 50 Agilidad: 40
Daño: 25 x turno (75lp)
KATON KARYUDAN –TECNICA DE FUEGO MISIL DRAGON- (Ofensiva)
El usuario, de su boca lanza varios misiles de fuego, en contra del rival, el primer ninja que uso este jutsu, fue Hiruzen Sarutobi. Es sin duda uno de los mejores jutsus tipo katon, ya que es un ataque devastador y rápido. Dura 3 turnos Solo puede realizarse 1 vez por combate.
Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar 4 veces el dado)
Chakra: 55 Agilidad: 45
Daño: 30 x turno (90lp)
KATON KARYU ENDAN – TECNICA DE FUEGO BOMBA FLAMEANTE DE DRAGON- (Ofensiva)
Jutsu usado por Sarutobi, el cual consiste en concentrar mucho chakra en tu pecho y lanzarlo comprimidamente en una especie de disparo de fuego, que destruye todo a su paso. No puede ser reducido ni esquivado. Solo se puede intentar usar 1 vez por batalla
Resultado del dado: 26 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)
Chakra: 85 Agilidad: 85
Daño: 145 |
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