Yusei Uzumaki Estudiante De Academia
●Mensajes : 5 ●Puntos : 15 ●Reputación : 0 ●Fecha de inscripción : 13/11/2011
| Tema: Mi ficha ninja Dom Nov 13, 2011 1:04 pm | |
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Nombre del Ninja: Yusei UzumakiEdad del Ninja: Academico-Genin:11 Chunin:13 Jounin:19 Kage:21Aldea del Ninja:KonohaClan del Ninja: UzumakiNaturaleza de Chakra: Fuuton(viento)Vestimenta del Ninja: Es la ropa que llevó Naruto al luchar contra Pain.- Spoiler:
Historia del Ninja: Cuando nació experimento como era la soledad y gracias a eso ahora mismo tiene una personalidad que puede controlar:la de su lado oscuro. Su padre murió justo cuando empezó a desarrolar una técnica que estaba incompleta y antes de morir le dió a Yusei un pergamino y sabía que él iba a completar la técnica. |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi ficha ninja Lun Nov 14, 2011 6:47 am | |
| Ficha personal de La kunoichi Yusei Uzumaki
Vida: 200 Chakra: 200 Agilidad: 200
Armas:
- 10 Shurkens (2 pv c/u, 20 pv al lanzar todas) - 10 Kunais (3 pv c/u, 30 pv al lanzar todas) - 1 Katana (5 pv por ataque, Ilimitada) Equipamento:
- 1 Kit Medico - 3 Pildoras del Soldado (Recobras 10 en tu Vida, Chakra y Agilidad por cada una, Recobraras 30 al consumir todas)
UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:
BUNSHIN NO JUTSU TECNICA DE REPLICACION-
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja y reduce el daño anterior del rival en un 50%. Dura 1 turno.
Requiere:
Resultado del dado: 3 o mayor
Chakra: 10 Agilidad: 10
Daño: 0
UN GENNIN APRENDE TECNICAS:
KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCIÓN
Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.
Requiere:
Resultado del dado: Resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 20
Daño: 0
KAGE BUSHIN NO JUTSU –JUTSU, CLONES DE SOMBRA
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Esta tecnica disminuye el ataque final del rival en un 50%. Dura 4 turnos.
Requiere: Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 0
UZUMAKI RENDAN
Es una técnica dónde 4 clones lanzan al enemigo al aire y finalmente el verdadero lanza una patada haciendo que la cabeza de la persona golpe el piso, causandole un grave daño.
Requiere:
Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 20 Agilidad: 25
Daño: 30
UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:
BUSHIN TAITAR –ATAQUE DE CLONES
Técnica creación, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. El usuario se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero.
Requiere:
Resultado del dado: 10 o mayor Estar operable el Kage bunshin no jutsu.
Chakra: 25 Agilidad: 20
Daño: 40
BUSHIN TO SHIN –ROTACION DE CLONES-
Este jutsu consiste en que el usuario crea 6 clones y los clones saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin, este jutsu debilita mucho a su oponente.
Requiere:
Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Estar operable el Kage bunshin no jutsu
Chakra: 25 Agilidad: 25
Daño: 45
RASENGAN –ESFERA GRATORIA
Consiste en crear una poderosa esfera de chakra con ambas manos y concentrada solo en una, esta potente esfera al ponerse en contacto con el cuerpo del rival le ocasiona graves daños internos.
Requiere:
Dado Combate: Saru (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 35 Agilidad: 25
Daño: 55
UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:
SHURIKEN NO JUTSU –TECNICA DE SHURIKEN MASIVO
En esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica. No puede ser esquivado
Requiere: Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Estar operable el Kage bunshin no jutsu y haber concentrado perfectamente el rasengan
Chakra: 45 Agilidad: 30
Daño: 70
FUTON RASENGAN – ESFERA ESPIRAL DE VIENTO
Consiste en que al crear el rasengan, se le agregue chakra elemental al jutsu formando una esfera de viento muy poderosa, con mas poder aun que el rasengan normal. No puede ser reducido
Requiere:
Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 45 Agilidad: 40
Daño: 75
UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:
ODAMA RASENGAN –GIGANTE BOLA EN ESPIRAL
Una versión superior y mucho más grande y más potente del rasengan, consite en agregar mucho mas chakra a la esfera espiral, y es mucho mas destructiva. No puede ser esquivada
Requiere:
Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 55 Agilidad: 55
Daño: 90
Unicamente Señor Kage de la aldea
FUUTON, RASEN SHURIKEN –ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN GIRATORIA
Forma final del rasengan, se puede decir que este es el jutsu completo que no pudo completar el cuarto hokage, Consiste en crear un futon rasengan gigante y a combinarlo con el viento del ambiente creando un verdadero fuma shuriken, que corta y destruye todo. No puede ser reducido. Solo se puede realizar 1 vez por combate.
Requiere:
Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 85 Agilidad: 75
Daño: 130 al rival y 50 al usuario |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi ficha ninja Lun Nov 14, 2011 6:48 am | |
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JUTSUS DE ELEMENTO: FUUTON
Estas tecnicas las podran usar desde rango de Estudiante de Academia Hasta Chunnin.
KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños, reduciendo asi el daño del turno anterior en un 50%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.
Requiere:
Resulatdo del dado: 3 o mayor
Chakra: 10 Agilidad: 15
Daño: 0
NINPOU KAMAITACHI -REMOLINO CORTANTE
Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Esta tecnica devuelve es daño y/o habilidad de las armas que lanzo el enemigo en el turno anterior, por lo que el usuario no es afectado ni dañado.
Requiere:
Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 20 Agilidad: 25
Daño: 0
FUUTON KUNAI –KUNAI DE VIENTO
El ninja sopla un poderoso viento sobre su kunai, la cual la deja cargada de un chakra de naturaleza fuuton, que le da mas poder, y alcance.
Requiere:
Resultado del dado: 8 o mayor
Chakra: 25 Agilidad: 25
Daño: 15
FUUTON KAMIKAZE –VIENTO EXPLOSIVO
El usuario, mediante un sello del dragon, crea pequeños vortex en direccion hacia el rival, los cuales explotan a la orden del ninja que los convoco.
Requiere:
Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 30 Agilidad: 30
Daño: 25
Estas tecnicas solo las podran utilizar desde Rango Chunnin en adelante
FUTON SENPUKEN –ESTILO DE VIENTO: PUÑO REMOLINO
Ninjutsu estilo fisico que consiste, en generar chakra de naturaleza de viento en un brazo y lanzar un golpe, liberando todo ese chakra, formandose una gran corriente de remolino saliendo del puño del usuario.
Requiere:
Resultado del dado: 12 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 35 Agilidad: 35
Daño: 45
FUUTON: SUIRAN REPPU –ESTILO DE VIENTO: VENTISCA VIOLENTA DE LA MONTAÑA
Ninjutsu de gran control de chakra de naturaleza viento, que consiste en poder controlar a distancia armas para ocuparlas en casos extremos, por ejemplo una kunai, o una shuriken. Puedes usar este jutsu estando paralizado o imposibilitado de ocupar un jutsu ofensivo.
Requiere:
Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 45 Agilidad: 40
Daño: 40
FUUTON: SHINKUHA –ESTILO DE VIENTO: ONDA VACIA
Es un jutsu especial, ocupado por Danzo, el cual consiste en lanzar poderosas ondas de viento en direccion a los rivales, cortandolos en pedasos. Este jutsu afecta a todos tus rivales y si existe alguna invocación es destruida. No puede ser esquivado
Requiere:
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 60 Agilidad: 55
Daño: 60
FŪTON KAZEKIRI –ESTILO DE VIENTO: VIENTO CORTANTE
Al realizar este jutsu crearas unas ondas de viento muy concentradas que se convierten en verdaderas cuchillas, a una velocidad impresionante. No puede ser esquivado ni reducido.
Requiere:
Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 55 Agilidad: 55
Daño: 65
FŪTON SHINKU TAIGYOKU – ESTILO DE VIENTO: GRAN ESFERA VACIA
Es una versión mejorada de la onda vacio, en la que se crea una potente bala de viento lanzada por la boca del usuario, hacia el objetivo. El jutsu al impactar en el objetivo explota, creando daños considerables. No puede ser esquivado ni reducido. Solo se puede realizar 1 vez por batalla.
Requiere:
Resultado del dado: 27 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces) Chakra: 85 Agilidad: 85
Daño: 125 |
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