Naruto Evolution
Mi examen X58ayp
Naruto Evolution
Mi examen X58ayp
Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título
Logo

Comparte
 

 Mi examen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yusei Uzumaki
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
Yusei Uzumaki

●Mensajes : 5
●Puntos : 15
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 13/11/2011

Mi examen Empty
MensajeTema: Mi examen   Mi examen I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:22 pm

Me había despertado de la forma más tranquila y me acerqué a mi calendario y ví que hoy era el día de mi examen Genin. Cuando me vestí me prepare para pasar el examen y me fui directo a desayunar. A medio desayunar miré la hora y se me hacía tarde y cojí una rebanada de pan y me la puse en a boca y fui directo a la Academia, lo malo era que la Academia estaba al lado contrario de la aldea. Fui corriendo a la academia y cojí un atajo y me hizo que sobrara 5 minutos y llegué unos minutos después a la Academia y mire la hora de la Academia y no me acordé que aquella noche había que retroceder 1 hora al reloj y llegué preparado al examen y me senté en la mesa dispuesto a pasar el examen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mi examen Empty
MensajeTema: Re: Mi examen   Mi examen I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:22 pm

Off: Como Dicen las Reglas... REQUISITO NECESARIO OBLIGATORIO: "Haber pasado ante spor la Academia Ninja", Una vez que pases tu Examen De academia, podras Hacer tu Examen Gennin y Este post Sera borrado...
Volver arriba Ir abajo
 

Mi examen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi examen
» EXAMEN GENNIN
» Examen de Max Uchiha
» examen de gennin
» Mi examen de gennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Evolution :: Examenes y misiones :: Examen Gennin-