Max Uchiha Estudiante De Academia
●Mensajes : 8 ●Puntos : 20 ●Reputación : -1 ●Fecha de inscripción : 13/11/2011
Ficha ninja Ch: (200/200) Pv: (200/200) Ojetos ninja: Ojetos ninja | | | |
| Tema: Examen de Max Uchiha Dom Nov 13, 2011 4:10 pm | |
| Era un día normal en la aldea de kumogakure serian las ocho de la mañana cuando un rayo de solo entró por la ventana me ilumino directamente a mis ojos y me despertó de mi placido sueño en ese momento recordé que era el día... El día en el que por fin haría mi examen de gennin para ser ninja y honrar a mi clan entonces me dí una ducha y cuando me vestí y bajé a la cocina mi madre ya me tenia el desayuno preparado entonces me senté a la mesa y cinco minutos después me terminé el desayuno salí por la puerta dándole las gracia y despidiéndome de mi madre después de diez minutos llegué a la sala donde haría mi examen y dije: Hola |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Examen de Max Uchiha Jue Dic 01, 2011 4:47 pm | |
| en las entradas de la aldea del rayo me encontraba en los exámenes ninja donde me había introduce con mucha discreción-Veamos ¿a quien le tengo que hacer su examen Gennin?- me acercaba a una aula de exámenes en donde ahí realizaría un examen a un pequeño tipo.-Hola! mi nombre es Pain y vengo a realizarte tu examen Gennin.-sacaba una hoja de preguntas de mi túnica para entregárselas a ese chico que estaba ahí previamente escuchando.
Examen:
1.-Dime todos los elementos de este foro 2.-Dime todas las aldeas y organizaciones de este foro 3.-¿Que es spaam? 4.-¿Que es flood? 5.-Hazme 10 líneas de rol, en donde te encuentras peleando con dos tipos de Konoha y tu pelea la resultas ganada tu 6.-¿Cual es tu camino ninja? 7.-¿Si se te diera la oportunidad de tener un biju cual sería?¿Porque? 8.-Lanzame 3 veces el dado de jutsu 9.-Lanzame 5 veces el dado de ¿quien empieza? 10.-Si se te diera la oportunidad de entrar a una organización ¿Cual sería?¿Por que?
Me sentaba a un costado de la ventana para contemplar el tiempo que había allí en esos momentos mientras le decía-Si terminas ese examen podrás ser gennin-. |
|