Naruto Evolution
Guia de Rol Playing X58ayp
Naruto Evolution
Guia de Rol Playing X58ayp
Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título
Logo

Comparte
 

 Guia de Rol Playing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hatake Kakashi
Lider Anbu
Lider Anbu
Hatake Kakashi

●Mensajes : 23
●Puntos : 72
●Reputación : 1
●Fecha de inscripción : 16/10/2011
●Fecha de nacimiento : 08/01/1997
●Edad : 27
●Localización : Anbu
●Humor : .

Guia de Rol Playing Empty
MensajeTema: Guia de Rol Playing   Guia de Rol Playing I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:38 am

.::GUIA DE ROL PLAYING::.

Bueno rolear es facil ..Los mensajes no tienen que ser cortos por ejemplo "ok", poner solo "ok" es hacer spam.. Por ejemplo al rolear tienen que ser mensajes asi..

Rol: Shusunke llega a su casa y ve que en la puerta Habia una chica, al ver la chica se dirige hacia ella y al hacercarse la mira directamente a los ojos y mientras muestra una sonrisa en su rostro le hace una pregunta, para que puediera darle una respuesta de quien era, debido a que no tenia la menor idea de quien aparentaba ser..Entonces..

Shusunke: ¿Hola quien eres?


Eso seria rolear bien..Y el otro usuario que responde tiene que responder roleando, como lo hice el Shinobi/Kunoichi de arriba..

Rol del otro ninja: Vi a un Shinobi delante mio, el cual aparentemente se hacia llamar Shusunke, me habia dado cuenta gracias a una de las placas que llevaba en su chaqueta, donde decia su nombre, claramente se podria decir que ese era su verdadero nombre, me habia hecho una pregunta, cuando se habia acercado a mi y me quedo mirando fijamente, al hacercarse y me pregunto, decidi responderle..

Hola yo soy Rikimaru Lee, ¿Tu eres Shusunke, no?..


RECUERDEN: Siempre rolear con diferentes colores para cada cosa por ejemplo Hablar,Pensar,Actuar, Para que los demas User puedan saber que es lo que estas haciendo en Rol, de otra manera, veran todo de un mismo color, y no podran interpretar lo que uno trata de decirle o hacer en lo que es On-Rol..Y asi seria rolear mucho mejor..Este ayudara mucho para que el foro no se haga menos Desordenado y sea practicamente mas simple..Espero le ayude esta Guia..

Saludos; La administracion;
Volver arriba Ir abajo
 

Guia de Rol Playing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guia de Especialidades
» Guia de Misiones
» Guia de Lanzamiento y uso de Dados
» Guia de Recursos
» Guia de creacion de Fichas Ninjas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Evolution :: Principal :: Guias-