Naruto Evolution
Guia de Misiones X58ayp
Naruto Evolution
Guia de Misiones X58ayp
Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título
Logo

Comparte
 

 Guia de Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hatake Kakashi
Lider Anbu
Lider Anbu
Hatake Kakashi

●Mensajes : 23
●Puntos : 72
●Reputación : 1
●Fecha de inscripción : 16/10/2011
●Fecha de nacimiento : 08/01/1997
●Edad : 27
●Localización : Anbu
●Humor : .

Guia de Misiones Empty
MensajeTema: Guia de Misiones   Guia de Misiones I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:07 pm

.::GUIA DE MISIONES::.

¿Como pedir las misiones?..

Directamente se pueden ir hasta el "Cenado de Misiones", donde alli se pedira la mision con los siguientes datos, cada mision conllevara una paga dependiendo de lo que haya hecho y de que Rango haya pedido, para poder pedir misiones, solo deben de postear en el tema, con el simple relleno de este formulario..

Nombre: (Aqui va el nombre de su personaje o como se llame su cuenta)
Clan: (Aqui ira su clan al que pertenecen)
Elemento: (Elemento que controlan)
Aldea: (La aldea perteneciente)
Mision Rango: (El rango de la mision que pediran, segun el rango que posean)
Tema: (Aqui ira el tema de la mision, por ejemplo, yo elijo, "Recolecta voluntaria", en donde tienes que hacer una recolecta de 10 lineas (En realidad tienes que hacer las lineas que te de el que te acepte la mision, donde en el mismo tema que te cree de la mision quiza te pida algun informe) donde al terminar deberas de dar un breve informe si es que el moderador que acepto la mision te lo pide en el tema que creo en la hubicacion de la Mision)
Ultima mision: (Deben de poner el Link de la ultima mision)
Comentario: (Aqui pueden hacer algun comentario si se lo disponen, es opcional)

Asi es como al ninja, se le aceptara su mision, Todos los ninjas podran realizar misiones, pero ojo, no todos podran realizar cualquier mision, cada uno tendra una mision de acuerdo a su rango, en ejemplo podemos poner a los ninjas "Estudiante Academico", ellos no podrian realizar misiones rango S, esta obvio que no podria, seria demaciado dificil para un Estudiante de Academia y ademas podria llegar a perder la vida durante una de esas, las reglas de las misiones son faciles y les mostrare como seran las misiones de acuerdo a su Rango;

Los ninjas nivel Estuadiante Academico; Estos ninjas solo podran realizar misiones Rango D..

Los ninjas nivel Gennin; Estos ninjas solo podran realizar misiones Rango D y C..

Los ninjas nivel Chunnin; Estos ninjas solo podran realizar misiones Rango D, C y B..

Los ninjas nivel Jounnin y Tokubetsu jounin; Estos ninjas solo podran realizar misiones Rango D, C, B y A..

Los ninjas nivel Sannins, Sannin Legendario, Jinchurikis, Gran sabio y Kages; Estos ninjas solo podran realizar misiones Rango D, C, B, A y S..

Los ninja que Formen un equipo; Estos ninjas podran hacer cualquier tipo de Mision, acepto la de los de Academia, podran de hacer de Gennin en Adelante, siempre y cuando el Lider de ese equipo sea de un rango Jounnin o mayor..


Esas seran las misiones que un ninja de bajo, intermedio, alto nivel, podran desarrollar, cualquier ninja que no pida una mision de acuerdo a su rango, y pida una execiba, esta se denegara automaticamente por algun Moderador u Administrador, las misiones conllevan una paga, la cual se relaciona a lo que han relizado, los ninjas podran realizar las siguientes misiones;

En el caso de los ninjas de la Luz, estos pediran un tema, por ejemplo, el tema que elijo es uno de estos "Recolecta voluntarias" en donde te encuentres haciendo una recolecta de lo que tu quieras, reciduos, algunos papeles que estan en la aldea, "Encontrar el mapa perdido", donde tendras que buscar algun mapa que te haya pedido algun señor feudal que recuperes.. Estos son mis simples ejemplos, solo para darle una inspiracion de lo que pueden llegar a pedir, pero se podra pedir muchas mas, por ejemplo tambien podrian hacer una batalla, donde te encuentres luchando contra algun Sannin o Jounnin, donde tendrias que capturarlo y hacer que las tiendas no vuelvan ser asaltadas, y el nombre de este se podria llamar "Atrapando al ladron" es un ejemplo del nombre, ustedes podran elejir el que quieran, con el tema que quieran, como alguna de "Recuperar el gato perdido", "Recuperar el pergamino perdido".. Estos son simples ejemplo.. Pero ustedes se preguntaran ¿Y cuantas lineas se deberan hacer para estas misiones?, la respuesta es: Depende, si su mision es Rango S, no haran las mismas lineas que un Gennin, debajo especificare bien cuantas lineas deberan de desarrollar..

Los Moderadores de las misiones: Estos ninjas que Moderen la mision y la acepten, deberan de leer el tema que se ha pedido el ninja al que se la aceptan, ustedes veran, si es mision Rango D, C, B, A o S deberan de crearla en su tema correspondiente, donde crearan el tema con este formulario "Nombre del ninja, numero de la mision que esta haciendo, y el rango de la mision" Por ejemplo veamos uno que creare, "Mision Rango S Numero 3 para Lee".. El numero de la mision, ahi ira la mision que ha desarrollado, es simple si es la primera va el 1, si es la segunda mision que hace, ira el 2, y asi sucesivamente.. Los moderadores al crear el tema pondran ese nombre, pero deberan de hacer un relleno donde pondran los datos de la mision.. Tendran que poner;


"Mision del ninja donde debera de _____ <---- (Nombre del tema que ha pedido el ninja) con un maximo de ___ <--- (Ahi va la cantidad de Lineas que le dara el examinador dependiendo de su Rango) lineas luego de haber cumplido su mision, este mismo debera de hacer la entrega de un breve informe (El informe se hara para ninjas de rango Chunnin en adelante)..

.::CANTIDAD DE LINEAS DEPENDIENDO EL RANGO; SU PAGA; LIMITE DE TIEMPO::.

.::LINEAS DEPENDIENDO SU RANGO; ATENTOS MODERADORES::.

Los ninjas de Rango Estudiante Academico: Los ninjas de Academia, haran un maximo de 40 Lineas (SOLO PARA LOS DE ACADEMIA), donde elijiran un tema, que sea de Mision Rango D, este ninja tendra un maximo de 40 Lineas y un "Minimo" de 40, dependiendo de el desarrollo de la mision, este recibira una paga, pero este mismo no podra recibir mas que esa paga, pero si menos, dependiendo de si hizo 40 o 30 lineas (EL "MINOMO" ES UN SIMPLE BONUS QUE SE LE OTORGA POR SER DE ACADEMIA) y como las ha desarrollado..

.::Los demas ninjas no podran hacer un "Minimo" de Lineas, solo la cantidad exacta que se le ha pedido::.

Los ninjas de Rango Gennin: Los ninjas Gennin, haran una maximo de 60 Lineas, no abra minimo, estos deberan de hacer 60 Lineas para cada mision Rango D, en caso de que sea mision Rango C, se hara un maximo de 70 Lineas, la paga simplemente dependera de el desarrollo con el que haya creado la mision y dependiendo de como ha desarrollado el tema que debia de hacer..Estos recibiran una paga no mayor a la que se le debe dar..

Los ninjas de Rango Chunnin: Los ninjas de Rango Chunnin, haran un maximo de 80 Lineas, para las misiones Rango B, en caso de Rango C, seran 70 Lineas, si es D, haran una cantidad de 60, estos ninjas no podran hacer menos lineas de las que se le ha pedido en la mision, solo ninjas de academia podran hacer un "Minimo" de lineas..

Los ninjas de Rango Jounnin y Tokubetsu Jounnin: Los ninjas de estos dos Rangos haran un maximo de 100 Lineas, para las misiones Rango A.. 80 Lineas para las misiones Rango B, en caso de Rango C, seran 70 Lineas, si es D, haran una cantidad de 60.. No podran hacer menos de las lineas dadas..

Los ninjas de Rango Sannins, Sannin Legendario, Jinchurikis, Gran sabio y Kages: Los ninjas de este Rango haran un maximo de 130 Lineas para cada mision Rango S, en caso de ser mision rango A haran un maximo de 100 Lineas, en caso de B seran 80 Lineas, en caso de C seran 70 Lineas, en caso de D seran 60 Lineas..

Los ninjas que formen Equipos: deberan de hacer la cantidad que se le pide cada a cada uno, dependiendo de la mision, si la mision es D, seran 60 Lienas, los ninjas del equipo, deberan de hacer 60 Lineas cada uno, en caso de C tambien, deberan de hacer 70 Lineas cada uno, pero OJO, ya en caso de misiones Rango B en adelante, estos ninjas haran la mitad de lineas (Claro esta que no sera la misma Paga que las misiones Rango D, C, la paga de estas dos misiones seran mejor que las demas, ya que en las misiones rango D,C se podra notar mas la calidad de Rol que posee cada uno, por eso si desarrollan estas dos misiones, se les otorgara una paga mayor)..


.::PAGAS DE LAS MISIONES::.

Las pagas se le otorgaran a los ninjas dependiendo de el desarrollo de la mision, recordando que esto podran recibir menos pero no mas, la mision debe de estar PERFECTA para poder otorgarle una paga mayor a la que se les otorgara aqui, ademas debe de haber hecho la mision mas larga (Mas lineas), y debe de estar perfecta.. Ahora la Paga..

Paga Mision Rango D para academia, sera de un maximo de 50 Ryos en caso de que usen el "minimo" y hagan menos lineas, esta paga sera de 40 Ryos..

Paga de mision Rango D, sera un maximo de 80 Ryos..

Paga de Mision Rango C, sera un maximo de 110 Ryos..

Paga de Mision Rango B, sera un maximo de 180 Ryos..

Paga de Mision Rango A, sera un maximo de 250 Ryos..

Paga de Mision Rango S, sera un maximo de 500 Ryos..

Paga de Misiones En equipo, sera de una Maximo de 90 Ryos por ninja..

.::LIMITE DE TIEMPO PARA EL DESARROLLO DE LA MISION::.

Los ninjas no tendran un "Limite" de tiempo, estos podran hacer terminar la mision cuando puedan, la paga seguira siendo la misma, simplemente estos tendran el tiempo que quieran, estos no tendran que tener una minima paga por el tema del tiempo, pueden de tardar un mes, si postean y hacen una mision rango S y estan las 130 Lineas, deberan de recibir los 500, en caso de que sean 200 (O un poco menos) Lineas por la mision Rango S, recibiran una paga mayor, es decir, una mision "Perfecta", que este muy bien desarrollada, podra hacer 160 lineas tambien, y si esta perfecta podra recibir un poco mas..
Volver arriba Ir abajo
 

Guia de Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guia de Misiones
» Guia de Misiones
» Guia de Misiones
» Guia de Misiones
» Guia de Especialidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Evolution :: Examenes y misiones :: Sector de misiones ninjas :: Rango B-