goku95123 Estudiante De Academia
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Ficha ninja Ch: (500/500) Pv: (500/500) Ojetos ninja: Ojetos ninja | | | |
| Tema: [Ficha del Hokage] Minato namikaze Mar Oct 25, 2011 11:08 pm | |
| Nombre del Ninja: Minato Namikaze Edad del Ninja: 27 Aldea del Ninja: De la hoja Comunicación: - Spoiler:
No me gusta dar mis datos personales :3
Clan del Ninja: Namikaze Naturaleza de Chakra: Fuuton,Raiton,Katon Vestimenta del Ninja: Su ropa de kage tradicional abajo de esa vestimenta esta con la ropa de batalla normal de un shinobi. Imagen: - Spoiler:
Historia del Ninja: Fui un chico muy feliz que nació en konoha a su corta edad de 8 años ya dominaba muy bien los ninjutsus como taijutsus le encantaba luchar a pesar de eso siempre fue muy amable y cortez y a su corta edad de los 27 años muchos se asombraron de eso pero el queria cambiar el mundo para bien y espera algun dia ser el ninja mas poderoso del mundo algo que no dudaria que lo fuera a lograr. Jutsus: De Clan:- Spoiler:
-Estudiante academico y gennin
-KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCIÓN
Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.
Requiere:
Resultado del dado: Resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 20
Daño: 0
-KAGE BUSHIN NO JUTSU –JUTSU, CLONES DE SOMBRA
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Esta tecnica disminuye el ataque final del rival en un 50%. Dura 4 turnos.
Requiere: Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 0
-Desde chunnin hasta Jounnin
-EQUIPAMIENTO DE KUNAI DE ESPACIO-TIEMPO
son kunais especiales utilizado por Minato Namikaze, para usar principalmente su Técnica Voladora del Dios Trueno. Adiferencia de los Kunais normales, esta tiene tres hojas en vez de una y en el mango (que es más gruesa de lo normal) se encuentra el "marcador", es decir, el sello que le permite a Minato teletransporte. El oponente quedara paralizado al siguiente turno y podras esquivar el jutsu anterior si o si.
Requiere: Resultado del dado: 10 o mayor
Chakra: 25 Agilidad: 30
Daño: 0
-JUTSU DE INVOCACION (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu)
es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea. El usuario maneja a un sapo el cual ataca a su oponente.
Requiere: resultado del dado: 15 o mayor
Chakra: 35 Agilidad: 40
Daño: 50
-INVOCACION: TECNICA DESTRUCTORA DE LA CESTA DE COMIDA (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu)
es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rapidamente y tambien a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de el. Generalmente esta tecnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficiente como para inmovilisarlos. No anulable, no esquivable, no reducible
Requiere: Resultado del dado: 18 o mayor
Chakra: 40 Agilidad: 45
Daño: 90
-Sannin y Sannin Legendario y unicamente señor kage de la aldea de la hoja
-Sello Mortal de la Parca (死鬼封尽, Shiki Fūjin)
es un Fūin Jutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. No anulable, no esquivable, no reducible
Requiere: Resultado del dado: 21 o mayor
Chakra; La que reste Agilidad: La que reste
Daño: Muerte del rival y del usuario
-Hakke no Fuin Shiki
que consta de dos símbolos de los cuatro sellos, fue utilizado por Minato Namikaze para ayudar a Naruto Uzumaki a sellar al chakra del Kyubi en su interior. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él. Robas el 50% del chakra de tu oponente y te lo quedas y el oponente quedara paralizado al siguiente turno, solo una vez por batalla
Requiere: Resultado del dado: 22 o mayor
Chakra: 90 Agilidad: 85
Daño: 30 al usuario
Naturaleza: Fuuton:- Spoiler:
JUTSUS DE ELEMENTO: FUUTON
Estas tecnicas las podran usar desde rango de Estudiante de Academia Hasta Chunnin.
KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños, reduciendo asi el daño del turno anterior en un 50%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.
Requiere:
Resulatdo del dado: 3 o mayor
Chakra: 10 Agilidad: 15
Daño: 0
NINPOU KAMAITACHI -REMOLINO CORTANTE
Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Esta tecnica devuelve es daño y/o habilidad de las armas que lanzo el enemigo en el turno anterior, por lo que el usuario no es afectado ni dañado.
Requiere:
Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 20 Agilidad: 25
Daño: 0
FUUTON KUNAI –KUNAI DE VIENTO
El ninja sopla un poderoso viento sobre su kunai, la cual la deja cargada de un chakra de naturaleza fuuton, que le da mas poder, y alcance.
Requiere:
Resultado del dado: 8 o mayor
Chakra: 25 Agilidad: 25
Daño: 15
FUUTON KAMIKAZE –VIENTO EXPLOSIVO
El usuario, mediante un sello del dragon, crea pequeños vortex en direccion hacia el rival, los cuales explotan a la orden del ninja que los convoco.
Requiere:
Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 30 Agilidad: 30
Daño: 25
Estas tecnicas solo las podran utilizar desde Rango Chunnin en adelante
FUTON SENPUKEN –ESTILO DE VIENTO: PUÑO REMOLINO
Ninjutsu estilo fisico que consiste, en generar chakra de naturaleza de viento en un brazo y lanzar un golpe, liberando todo ese chakra, formandose una gran corriente de remolino saliendo del puño del usuario.
Requiere:
Resultado del dado: 12 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 35 Agilidad: 35
Daño: 45
FUUTON: SUIRAN REPPU –ESTILO DE VIENTO: VENTISCA VIOLENTA DE LA MONTAÑA
Ninjutsu de gran control de chakra de naturaleza viento, que consiste en poder controlar a distancia armas para ocuparlas en casos extremos, por ejemplo una kunai, o una shuriken. Puedes usar este jutsu estando paralizado o imposibilitado de ocupar un jutsu ofensivo.
Requiere:
Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 45 Agilidad: 40
Daño: 40
FUUTON: SHINKUHA –ESTILO DE VIENTO: ONDA VACIA
Es un jutsu especial, ocupado por Danzo, el cual consiste en lanzar poderosas ondas de viento en direccion a los rivales, cortandolos en pedasos. Este jutsu afecta a todos tus rivales y si existe alguna invocación es destruida. No puede ser esquivado
Requiere:
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 60 Agilidad: 55
Daño: 60
FŪTON KAZEKIRI –ESTILO DE VIENTO: VIENTO CORTANTE
Al realizar este jutsu crearas unas ondas de viento muy concentradas que se convierten en verdaderas cuchillas, a una velocidad impresionante. No puede ser esquivado ni reducido.
Requiere:
Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 55 Agilidad: 55
Daño: 65
FŪTON SHINKU TAIGYOKU – ESTILO DE VIENTO: GRAN ESFERA VACIA
Es una versión mejorada de la onda vacio, en la que se crea una potente bala de viento lanzada por la boca del usuario, hacia el objetivo. El jutsu al impactar en el objetivo explota, creando daños considerables. No puede ser esquivado ni reducido. Solo se puede realizar 1 vez por batalla.
Requiere:
Resultado del dado: 27 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)
Chakra: 85 Agilidad: 85
Daño: 125 Raiton:- Spoiler:
A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin
*Raiton: bunshin (Rayo de clonación)
El usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival. Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2 turnos.
Resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 10
Daño: 0
*Raiton: Rayo mortificador
El usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.
Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 15
Daño: 15
*Raiton: Escudo de electricidad
El usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.
Resultado del dado: 10 o mayor
Chakra: 25 Agilidad: 20
Daño: 0
*Raiton: El dios del rayo
El usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.
Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 20
Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante
*Raiton: celda de rayos
Esta técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.
Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)
Chakra: 45 Agilidad: 35
Daño: 0
*Raiton: Patada eléctrica
El usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 50 Agilidad: 45
Daño: 95
*Raiton: Espada eléctrica
El usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50 cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.
Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 60 Agilidad: 55
Daño: 85
*Raiton: gran bolo eléctrica
El usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.
Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)
Chakra: 65 Agilidad: 50
Daño: 130 Katon:- Spoiler:
Estas técnicas solo las podrán usar desde rango estudiante hasta Chunnin
KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE- (Transición)
El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Mientras este jutsu este activo, todos tus jutsus estilo katon aumentaran en +10pnt de daño. Durarante 3 turnos.
Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 20 Agilidad: 15
Daño: 0
KATON: HAISEKISHO – ESTILO DE FUEGO: CENIZAS LLAMEANTES- (Ofensiva)
Consiste en expirar mucho aire, y lanzarlo como una ráfaga de cenizas que nublaran la vicion del rival, conjunto a esto, realizar un jutsu estilo katon, ocupando como combustibles las cenizas lanzadas. No puede ser esquivado.
Resultado del dado: 9 o mayor
Chakra: 25 Agilidad: 25
Daño: 35
KATON: KAFUSI HOUKA – ESTILO DE FUEGO: PUÑOS DE FUEGO- (Ofensiva)
Jutsu estilo katon que consiste en expeler la suficiente cantidad de chakra de tus manos para proceder a la ignición, de estas. Debes controlas muy bien tu chakra o de lo contrario, puedes generar serias lesiones en tus manos.
Resultado del dado: 13 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado)
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 50
KATON: DAI ENDAN –ESTILO DE FUEGO GRAN LLAMARADA- (Ofensivo)
Consiste en generar una gran cantidad de chakra en tus pulmones y lanzarlas hacia el exterior, produciendo una gran llamarada parecida a la gran bola de fuego, pero esta es mas expansiva.
Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 60
Estas técnicas solo las podrán utilizar desde rango Chunnin en adelante
MAWARU HI -VUELTA DE FUEGO- (Defensiva)
Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros. Reduce el ataque del rival del turno anterior en un 100%. Solo se puede realizar 1 vez por combate.
Resultado del dado: 10 o mayor
Chakra: 35 Agilidad: 35
Daño: 0
KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO- (Ofensiva)
El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar una vez por combate. Dura 3 turnos.
Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 50 Agilidad: 40
Daño: 25 x turno (75lp)
KATON KARYUDAN –TECNICA DE FUEGO MISIL DRAGON- (Ofensiva)
El usuario, de su boca lanza varios misiles de fuego, en contra del rival, el primer ninja que uso este jutsu, fue Hiruzen Sarutobi. Es sin duda uno de los mejores jutsus tipo katon, ya que es un ataque devastador y rápido. Dura 3 turnos Solo puede realizarse 1 vez por combate.
Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar 4 veces el dado)
Chakra: 55 Agilidad: 45
Daño: 30 x turno (90lp)
KATON KARYU ENDAN – TECNICA DE FUEGO BOMBA FLAMEANTE DE DRAGON- (Ofensiva)
Jutsu usado por Sarutobi, el cual consiste en concentrar mucho chakra en tu pecho y lanzarlo comprimidamente en una especie de disparo de fuego, que destruye todo a su paso. No puede ser reducido ni esquivado. Solo se puede intentar usar 1 vez por batalla
Resultado del dado: 26 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)
Chakra: 85 Agilidad: 85
Daño: 145
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