Naruto Evolution
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro X58ayp
Naruto Evolution
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro X58ayp
Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título
Logo

Comparte
 

 Si quieren aumentar la actividad y users en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goku95123
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
goku95123

●Mensajes : 20
●Puntos : 44
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 25/10/2011
●Localización : En mi imaginación (?)
●Humor : La respuesta es Azul :D

Ficha ninja
Ch:
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Left_bar_bleue500/500Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Pv:
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Left_bar_bleue500/500Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Ojetos ninja:
Ojetos ninjaSi quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty

Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty
MensajeTema: Si quieren aumentar la actividad y users en el foro   Si quieren aumentar la actividad y users en el foro I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:14 am

Si quieren aumentar la actividad y users en el foro.
Comiencen por ustedes mismos nunca los veo conectados no responden a los mensajes como admin o mod como aceptando fichas o dando la bienvenida en las presentaciones mande un Mp pidiendo ayuda a un admin/Mod
"por no decir nombres" y no e recibido contestación se que este foro tal ves no sea muy activo y no tenga muchos users pero si entran nuevos y no ven a nadie os aseguro que se saldrán y no duraran ni 5 minutos en el foro así que de la manera mas cordial les invito a hacer mas activo el foro y con mas users con tan solo que ustedes sean mas activos les haré un poco de publicidad Smile

Esto no es una queja es una sugerencia se a la perfecion que ahí una zona de quejas pero esto se los pongo por que quiero que el foro avance por que yo la verdad soy muy desesperado así que si no hallo a mucho personal activo yo creo que seguiré en mis anteriores foros

*Tengo experiencia de admin de otros foros y se como unir mas gente al foro en sus manos lo dejo,Les agradezco por su atención y muchas gracias :3 *
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
Sasuke Uchiha

●Mensajes : 8
●Puntos : 30
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 25/10/2011
●Fecha de nacimiento : 19/12/1996
●Edad : 27
●Localización : jalisco
●Empleo /Ocio : estudiante
●Humor : curioso pero serio

Ficha ninja
Ch:
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Left_bar_bleue500/500Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Pv:
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Left_bar_bleue500/500Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Ojetos ninja:
Ojetos ninjaSi quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty

Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Si quieren aumentar la actividad y users en el foro   Si quieren aumentar la actividad y users en el foro I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:36 pm

p
orfabor agan caso de la sugerencias de goku y háganos administradores ya que somos mas activos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Si quieren aumentar la actividad y users en el foro   Si quieren aumentar la actividad y users en el foro I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:44 pm

No solo se trata de Ser activos, tambien se trata de Saber Organizarse etc etc, igual yo no tomo decisiones, el que toma decisiones es Julio, si quieren Ser Administradores pues mandenlen un mp a el...
Volver arriba Ir abajo
Ryokan-uchiha
Gran sabio
Gran sabio
Ryokan-uchiha

●Mensajes : 10
●Puntos : 19
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 23/08/2011
●Fecha de nacimiento : 10/01/1995
●Edad : 29
●Empleo /Ocio : Gran sabio

Ficha ninja
Ch:
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Left_bar_bleue500/500Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Pv:
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Left_bar_bleue500/500Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Ojetos ninja:
Ojetos ninjaSi quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty
Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty

Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Si quieren aumentar la actividad y users en el foro   Si quieren aumentar la actividad y users en el foro I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 8:17 pm

Yo por ahora soy algo activo ya que aparte del foro tengo encima mis examenes del colegio y de la universidad es por eso que estan los demas adminis y sigan buscando afiliaciones para el foro. Julio
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-evolution.forosactivos.com
Invitado
Invitado



Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Si quieren aumentar la actividad y users en el foro   Si quieren aumentar la actividad y users en el foro I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:44 am

Ryokan-uchiha escribió:
Yo por ahora soy algo activo ya que aparte del foro tengo encima mis examenes del colegio y de la universidad es por eso que estan los demas adminis y sigan buscando afiliaciones para el foro. Julio


Yo también detrás de todo esto esta mi vida también y tengo algunas cosas pendientes en la escuela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Si quieren aumentar la actividad y users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Si quieren aumentar la actividad y users en el foro   Si quieren aumentar la actividad y users en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Si quieren aumentar la actividad y users en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglas del Foro
» El logo, y foro.
» Indice de navegacion del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Evolution :: Principal :: Sugerencias-