Izuna Uchiha Estudiante De Academia
●Mensajes : 30 ●Puntos : 157 ●Reputación : 0 ●Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Tecnicas: Fuuton/Viento Lun Oct 10, 2011 11:08 pm | |
|
JUTSUS DE ELEMENTO: FUUTON
Estas tecnicas las podran usar desde rango de Estudiante de Academia Hasta Chunnin.
KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños, reduciendo asi el daño del turno anterior en un 50%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.
Requiere:
Resulatdo del dado: 3 o mayor
Chakra: 10 Agilidad: 15
Daño: 0
NINPOU KAMAITACHI -REMOLINO CORTANTE
Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Esta tecnica devuelve es daño y/o habilidad de las armas que lanzo el enemigo en el turno anterior, por lo que el usuario no es afectado ni dañado.
Requiere:
Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 20 Agilidad: 25
Daño: 0
FUUTON KUNAI –KUNAI DE VIENTO
El ninja sopla un poderoso viento sobre su kunai, la cual la deja cargada de un chakra de naturaleza fuuton, que le da mas poder, y alcance.
Requiere:
Resultado del dado: 8 o mayor
Chakra: 25 Agilidad: 25
Daño: 15
FUUTON KAMIKAZE –VIENTO EXPLOSIVO
El usuario, mediante un sello del dragon, crea pequeños vortex en direccion hacia el rival, los cuales explotan a la orden del ninja que los convoco.
Requiere:
Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 30 Agilidad: 30
Daño: 25
Estas tecnicas solo las podran utilizar desde Rango Chunnin en adelante
FUTON SENPUKEN –ESTILO DE VIENTO: PUÑO REMOLINO
Ninjutsu estilo fisico que consiste, en generar chakra de naturaleza de viento en un brazo y lanzar un golpe, liberando todo ese chakra, formandose una gran corriente de remolino saliendo del puño del usuario.
Requiere:
Resultado del dado: 12 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 35 Agilidad: 35
Daño: 45
FUUTON: SUIRAN REPPU –ESTILO DE VIENTO: VENTISCA VIOLENTA DE LA MONTAÑA
Ninjutsu de gran control de chakra de naturaleza viento, que consiste en poder controlar a distancia armas para ocuparlas en casos extremos, por ejemplo una kunai, o una shuriken. Puedes usar este jutsu estando paralizado o imposibilitado de ocupar un jutsu ofensivo.
Requiere:
Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 45 Agilidad: 40
Daño: 40
FUUTON: SHINKUHA –ESTILO DE VIENTO: ONDA VACIA
Es un jutsu especial, ocupado por Danzo, el cual consiste en lanzar poderosas ondas de viento en direccion a los rivales, cortandolos en pedasos. Este jutsu afecta a todos tus rivales y si existe alguna invocación es destruida. No puede ser esquivado
Requiere:
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 60 Agilidad: 55
Daño: 60
FŪTON KAZEKIRI –ESTILO DE VIENTO: VIENTO CORTANTE
Al realizar este jutsu crearas unas ondas de viento muy concentradas que se convierten en verdaderas cuchillas, a una velocidad impresionante. No puede ser esquivado ni reducido.
Requiere:
Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 55 Agilidad: 55
Daño: 65
FŪTON SHINKU TAIGYOKU – ESTILO DE VIENTO: GRAN ESFERA VACIA
Es una versión mejorada de la onda vacio, en la que se crea una potente bala de viento lanzada por la boca del usuario, hacia el objetivo. El jutsu al impactar en el objetivo explota, creando daños considerables. No puede ser esquivado ni reducido. Solo se puede realizar 1 vez por batalla.
Requiere:
Resultado del dado: 27 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces) Chakra: 85 Agilidad: 85
Daño: 125 |
|