A peticion de Goku y mia pedimos que todo el user que tenga rango Kage o L.Oragganización tiene que postear en algun sitio On-rol en menos de una semana o su puesto le sera quitado
Solo es una especie de....sigerencia ya que hay gente con rango alto que no postea en ningun lado. Ni siquiera se conecta
Invitado Invitado
Tema: Re: Petición Dom Dic 04, 2011 7:02 pm
hice una regla de eso, ahora veo el perfil de cada user con dichos rangos altos y vere que haremos...
Invitado Invitado
Tema: Re: Petición Lun Dic 05, 2011 4:45 pm
amí esta petición se me hace algo rara ya que aquí obligan a postear a un KAGE/LIDER en una zona que ni siquiera saben si le gusta hacer rol, con que sea solamente líder sea activo, responde quejas,dudas, peticiones o examenes eso amí me parece bien, no obligarlo a postear en una zona ON-ROL.
goku95123 Estudiante De Academia
●Mensajes : 20 ●Puntos : 44 ●Reputación : 0 ●Fecha de inscripción : 25/10/2011 ●Localización : En mi imaginación (?) ●Humor : La respuesta es Azul :D
Estoy de acuerdo con Pain en especial en esta época de exámenes que uno debe de estar al mas alto rendimiento escolar no soy un nerd ni un chupa medias pero no me gustaría quedarme otro año en el mismo grado escolar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Petición Mar Dic 06, 2011 4:28 pm
Pues entonces pongan una ausencia avisando y ya
Invitado Invitado
Tema: Re: Petición Mar Dic 06, 2011 5:17 pm
que no vees que el foro no es activo para que sacas rangos mejor mira primero hay que traer muchos members y ya cuando sean muy actviso ya si empezamos a sacar rangos y hacemos el torneo.