Naruto Evolution
Una linda mañana, un lindo paseo.  X58ayp
Naruto Evolution
Una linda mañana, un lindo paseo.  X58ayp
Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título
Logo

Comparte

Una linda mañana, un lindo paseo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Okaio
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
Okaio

●Mensajes : 11
●Puntos : 20
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 12/11/2011
●Fecha de nacimiento : 31/10/1995
●Edad : 29
●Humor : .__.

Ficha ninja
Ch:
Una linda mañana, un lindo paseo.  Left_bar_bleue200/200Una linda mañana, un lindo paseo.  Empty_bar_bleue  (200/200)
Pv:
Una linda mañana, un lindo paseo.  Left_bar_bleue200/200Una linda mañana, un lindo paseo.  Empty_bar_bleue  (200/200)
Ojetos ninja:
Ojetos ninjaUna linda mañana, un lindo paseo.  Empty
Una linda mañana, un lindo paseo.  Empty

Una linda mañana, un lindo paseo.  Empty
MensajeTema: Una linda mañana, un lindo paseo.    Una linda mañana, un lindo paseo.  I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:40 pm

-Me encontraba caminando por las calles de Sunagakure, mi paso era lento ... Este nuevo día no era de mucho animo para mi, eran casi las siete de la mañana, el sol no se dejaba ver muy bien y algunas nubes en el cielo se presentaba. Los aldeanos de la arena despertaban ya y algunos estaban listos para irse a su "trabajo", los que cuidaban la puerta de la aldea se posicionaban en ella, lo podía ver a metros de distancia.

-Bah... No sé que hacer hoy.-

-Exclame cuando me senté en un banco que estaba por la calle de la aldea. Miraba a los shinobis y kunoichis pasar, los saludaba yo con una sonrisa en la cara, algunos me conocían otros no mucho.. Pero bueno.. Solo esperaba que pasara algo interesante hoy, o que me mandarán a alguna misión. Pasaron unos minutos y aún reposaba en el banco de la calle, decidí para pasar el rato ir donde mi Kage, o tal vez a pedir una misión, no lo sabía con exactitud, aunque también sería una opción salir a dar un "paseo" fuera de aldea. Me levante del banco y camine hacía el despacho.

-Disculpe señor, ¿podría ayudarme?.-

-Escuche decir de pronto a una anciana, la cual parecía tener un problema, me detuve enseguida y me acerca a la señora que amablemente me pedía algo que hiciera. Me di cuenta de que a ella ya la conocía pues comúnmente perdía a su gato, supuse que podría ser eso.

-Si claro.. Dígame.-

-Mire... Mi gato pequeño se a subido al tejado, ¿podría usted traérmelo?.-

-Como supuse era su gato, bueno, sin respuesta salte al tejado de su casa y tome al pequeño felino, no fue problema, este gato era algo inquieto pero... Podía controlarlo. Fue muy fácil, no gaste tiempo, le entregue el gato a la anciana con una sonrisa en la cara y proseguí al despacho del kazekage, saludando a todo el que pasara por ahí, era un día muy alegre y yo también me sentía así, alegre.

Una linda mañana, un lindo paseo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.