Naruto Evolution
Nidaime Raikage - Izuna Uchiha X58ayp
Naruto Evolution
Nidaime Raikage - Izuna Uchiha X58ayp
Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título
Logo

Comparte
 

 Nidaime Raikage - Izuna Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Izuna Uchiha
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
Izuna Uchiha

●Mensajes : 30
●Puntos : 157
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 02/10/2011

Nidaime Raikage - Izuna Uchiha Empty
MensajeTema: Nidaime Raikage - Izuna Uchiha   Nidaime Raikage - Izuna Uchiha I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:18 pm

Nombre del Ninja: Izuna Uchiha

Edad del Ninja: 22


Aldea del Ninja: Kumogakure No Sato

Comunicación: javiicarbone@hotmail.com

Clan del Ninja: Uchiha

Naturaleza de Chakra: Raiton

Vestimenta del Ninja:

Historia Del Ninja:
La Escribo Despues
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
Izuna Uchiha

●Mensajes : 30
●Puntos : 157
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 02/10/2011

Nidaime Raikage - Izuna Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Nidaime Raikage - Izuna Uchiha   Nidaime Raikage - Izuna Uchiha I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:27 pm

Ficha Personal De Kakashi Uchiha


Recursos:

Vida: 500
Chakra: 500
Agilidad: 500


Armas:

- 10 Shurkens (2 pv c/u, 20 pv al lanzar todas)
- 10 Kunais (3 pv c/u, 30 pv al lanzar todas)
- 10 sendbons (4 pv c/u, 40 pv al lanzar todas)
- 1 Katana (5 pv por ataque, Ilimitada)


Equipamento:

- 1 Kit Medico
- 3 Pildoras del Soldado (Recobras 10 en tu Vida, Chakra y Agilidad por cada una, Recobraras 30 al consumir todas)


ESTUDIANTE DE ACADEMIA

HENGE NO JUTSU –TRANSFORMACION

Ninjutsu
en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 5

Daño: 0

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA

Es
una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan
Uchiha de la Aldea de Konoha, del País del Fuego. Al igual que el
byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales.
Al activarlo los jutsus de sustitución
de transformación y clones quedan anulados.
Dura 10 turnos.

Requiere:

resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 0

Daño: 0

GENNIN

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION

Consiste
en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el
ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

FUUMA SHURIKEN, KAGE FUSHA –SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO

Estilo
de lucha con shuriken, en ese caso se trata de un shuriken gigante, el
cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el
momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre
como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 25

BOLA DE FUEGO

Ninjutsu
de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y
expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa
todo lo que se encuentra en su camino.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 25
Agilidad: 15

Daño: 45

CHUNNIN

CHIDORI MILLAR DE PAJAROS

Este
es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera
espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario
puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de
aves. No puede ser reducido

Requiere:

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 35
Agilidad: 40

Daño: 55

LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu
de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se
divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de
forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos
grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes
direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive
de la técnica. No puede ser esquivado

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 40
Agilidad: 30

Daño: 65

JOUNNIN

DRAGON DE FUEGO

En
esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea
y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una
gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son
controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca
hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando
cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 70

VISION INFERNAL

Quizas uno de los genjutsus mas poderosos que existen, fue utilizado por
Sasuke
e Itachi para detener los poderes de Orochimaru encerrando su mente en
un mundo parecido al infierno. El rival quedara paralizado por 3 turnos

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 60
Agilidad: 60

Daño: 0

SANNIN

CHIDORI NAGASHI

Es
una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el usuario despida
chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de
lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario. Para poder
utilizar esta tecnica, hay primero que tener preparado el chidori.

Requiere:

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 5 veces)

Chakra: 65
Agilidad: 65

Daño: 95

SANNIN LEGENDARIO

KIRIN

Técnica
aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica
el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de
tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo
con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su
oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y
extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón
eléctrico. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie, solo se
utiliza 1 ves por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

Haber realizado con éxito una tecnica tipo: Katon

Chakra: 60
Agilidad: 50

Daño: 90

UNICAMENTE KAGE DE LA ALDEA

MANGEKYO SHARINGAN –SHARINGAN CALEIDOSCOPIO

Evolución
del sharingan normal que dota al usuario de un poder ocular devastador,
pero tambien produce un desgasto muy grande al usarlo, tanto fisico
como mental. Al activarlo tu oponente no podra lanzar ningun tipo de
arma, y todo daño recibido se reducirá en un 100%. Dura 6 turnos.

Requiere:

Resultado del dado: 29 o mayor (puedes lanzar el dado 12 veces)

Haber concretado exitosamente el sharingan

Chakra: 80
Agilidad: 70

Daño: -30 lp al usuario al terminar esta tecnica

Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
Izuna Uchiha

●Mensajes : 30
●Puntos : 157
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 02/10/2011

Nidaime Raikage - Izuna Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Nidaime Raikage - Izuna Uchiha   Nidaime Raikage - Izuna Uchiha I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:33 pm

A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin

*Raiton: bunshin (Rayo de clonación)

El
usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por
el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival.
Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus
ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2
turnos.

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

*Raiton: Rayo mortificador

El
usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran
rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida
ni anulada.

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 15

*Raiton: Escudo de electricidad

El
usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de
electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le
quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado
el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se
puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 0

*Raiton: El dios del rayo

El
usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el
usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá
a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que
dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival
se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios
turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada
ni esquivada.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 20

Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante

*Raiton: celda de rayos

Esta
técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde
puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no
se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta
activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro
jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35

Daño: 0

*Raiton: Patada eléctrica

El
usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su
lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle
un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la
patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue
pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 95

*Raiton: Espada eléctrica

El
usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50
cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el
cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado
por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al
rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser
desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 55

Daño: 85

*Raiton: gran bolo eléctrica

El
usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una
grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y
podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo
que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida,
anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)

Chakra: 65
Agilidad: 50

Daño: 130
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nidaime Raikage - Izuna Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Nidaime Raikage - Izuna Uchiha   Nidaime Raikage - Izuna Uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nidaime Raikage - Izuna Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ola soy sasuke uchiha
» Examen de Max Uchiha
» ..::Madara Uchiha::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Evolution :: Aldeas :: Aldea del Rayo :: Fichas ninja-