Naruto Evolution
Despacho del Hokage  X58ayp
Naruto Evolution
Despacho del Hokage  X58ayp
Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título
Logo

Comparte
 

 Despacho del Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goku95123
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
goku95123

●Mensajes : 20
●Puntos : 44
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 25/10/2011
●Localización : En mi imaginación (?)
●Humor : La respuesta es Azul :D

Ficha ninja
Ch:
Despacho del Hokage  Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage  Empty_bar_bleue  (500/500)
Pv:
Despacho del Hokage  Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage  Empty_bar_bleue  (500/500)
Ojetos ninja:
Ojetos ninjaDespacho del Hokage  Empty
Despacho del Hokage  Empty

Despacho del Hokage  Empty
MensajeTema: Despacho del Hokage    Despacho del Hokage  I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:37 pm

Despacho del Hokage  EventBG-Shinobi_retsuden(DS)_-oficina_Hokage
Un nuevo Hokage habia sido asignado a la
aldea de la hoja, se trataba nada mas ni nada menos que de Minato namikaze,
tambien conosido como el Rayo de konoha. Un poderoso ninja, que desde hoy en
adelante protejeria a la aldea oculta de la hoja, aun que le costara la vida.
Aun que era su primer dia, este ya se encontraba trabajando con algunos
papeleos. Este se encontraba sentado en su silla junto al escritorio, mientras
hacia su papeleo, pendiente de todo, esperaba que algun ninja de la aldea
entrara, estaba esperando nuevos reportes de los ninjas o noticias de algo que
pasara en la aldea.
Volver arriba Ir abajo
zetsu
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
zetsu

●Mensajes : 9
●Puntos : 19
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ficha ninja
Ch:
Despacho del Hokage  Left_bar_bleue200/200Despacho del Hokage  Empty_bar_bleue  (200/200)
Pv:
Despacho del Hokage  Left_bar_bleue200/200Despacho del Hokage  Empty_bar_bleue  (200/200)
Ojetos ninja:
Ojetos ninjaDespacho del Hokage  Empty
Despacho del Hokage  Empty

Despacho del Hokage  Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage    Despacho del Hokage  I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:33 pm

buenos dias lord hokage minato namikase , mi nombre es zetsu y soy ninja de esta aldea para sus servicios mi sueño es ser escolta del hokage y algun dia ser como usted lord hokage un verdadero ninja si usted mismo me lo permite

cara blanca: espero que me acepte en su aldea por favorrrr Crying or Very sad

cara negra:no esperes nada es capas que te vote y no te coloque como su escolta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
goku95123
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
goku95123

●Mensajes : 20
●Puntos : 44
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 25/10/2011
●Localización : En mi imaginación (?)
●Humor : La respuesta es Azul :D

Ficha ninja
Ch:
Despacho del Hokage  Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage  Empty_bar_bleue  (500/500)
Pv:
Despacho del Hokage  Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage  Empty_bar_bleue  (500/500)
Ojetos ninja:
Ojetos ninjaDespacho del Hokage  Empty
Despacho del Hokage  Empty

Despacho del Hokage  Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage    Despacho del Hokage  I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:54 pm

El Chico Nuevo

Un nuevo shinobi entro aparentemente era nuevo en la aldea yo solo seguía concentrado en el papeleo entre ellos busque su ficha su nombre era zetsu era un chico con técnicas comprometedoras a pesar de que apenas era un estudiante mire por la ventana discretamente para admirar el bello atardecer aquel chico me quería escoltar pero aun no sabia casi nada de el pero en el papeleo no decía ningún delito de el ni nada por el estilo aparentemente tenía doble personalidad cosa bastante interesante volví la mirada hacia atrás mirando por las ventanas relajadamente entonces tranquilamente le decía toma asiento señalando la silla frente a mi escritorio y volvía la vista al sujeto.
-Bueno cuéntame de ti.-
Decía con seriedad puesto que debía de elegir bien a quien quería que cuidara mi espalda y aparte si podía confiar en el puesto que incluso podía ser influenciado aparentemente por la parte obscura pero no sabía lo que el chico tenía entre manos seguido a eso entierro mi kunai espacio tiempo en el centro de mi escritorio fuertemente y me levanto y seguido a eso le digo.
-Si quieres Protegerme quiero probar tus habilidades primero.-
Hubo una breve pausa y seguido le dije.
-Sígueme.-
Mientras salía por la puerta cuidando de que no fuera a hacer nada mirando de re ojo hacia atrás sin que se diera cuenta para evitar cualquier problema o extravio de algo cosa que me tenía muy preocupado pero el chico no se veía con malas intenciones del que mas sospechaba era del negro por que su personalidad era algo extraña cosa que me tenía perturbado.


Volver arriba Ir abajo
zetsu
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
zetsu

●Mensajes : 9
●Puntos : 19
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ficha ninja
Ch:
Despacho del Hokage  Left_bar_bleue200/200Despacho del Hokage  Empty_bar_bleue  (200/200)
Pv:
Despacho del Hokage  Left_bar_bleue200/200Despacho del Hokage  Empty_bar_bleue  (200/200)
Ojetos ninja:
Ojetos ninjaDespacho del Hokage  Empty
Despacho del Hokage  Empty

Despacho del Hokage  Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage    Despacho del Hokage  I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:12 am

cuando el hokage me dice que me siente y me dice que le cuente de mi yo le digo que no soy mala persona si no que quiero ser un ninja fuerte y para eso tengo que entrenar duro

cara blanca : bueno cara negra no es una mala persona si no que no ha tenido buen dia

cara negra : ahhss te eh dicho que mis cosas no las cuentes

en eso el hokage claba un kunai en el escritorio y me dise que me quiere probar no sabia lo que me decia pero se paro y lo segui a donde me llevaba

cara blanca : siiiiiii espero que sea algo bien bounce

cara negra : espero que sea una batalla asi me divierto un poco lol!
Volver arriba Ir abajo
goku95123
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia
goku95123

●Mensajes : 20
●Puntos : 44
●Reputación : 0
●Fecha de inscripción : 25/10/2011
●Localización : En mi imaginación (?)
●Humor : La respuesta es Azul :D

Ficha ninja
Ch:
Despacho del Hokage  Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage  Empty_bar_bleue  (500/500)
Pv:
Despacho del Hokage  Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage  Empty_bar_bleue  (500/500)
Ojetos ninja:
Ojetos ninjaDespacho del Hokage  Empty
Despacho del Hokage  Empty

Despacho del Hokage  Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage    Despacho del Hokage  I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:16 pm

Off: //
Recuerdo que lo naranja es lo que hago xD
es que tu lo pones como si yo lo dijera lo naranja.

On: //

después de estar saliendo me contaron o al menos eso pensaba que el negro tenía un mal día por lo que susurre.
-Eso explica todo.-
De manera muy discreta el chico quería una batalla se notaba que no era una mala persona o al menos eso parecía uno nunca puede confiar plenamente en una persona lo sabia por experiencia esperaba que algún día una persona me quitara esa forma de pensar pero aun no pasaba la mayoría me buscaba por poder dinero y otras cosas cosa que no me gustaba para nada aquel chico quería una pequeña batalla por lo que asentí con la cabeza y le decía.
-Si vamos a tener un pequeño entrenamiento espero que te guste.-
Mientras desaparecía caminando por la puerta entre las sobras solo se lograba ver mi silueta desvaneciéndose poco a poco.


Post naco lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Despacho del Hokage  Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage    Despacho del Hokage  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Despacho del Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Ficha del Hokage] Minato namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Evolution :: Aldeas :: Aldea de la Hoja :: Oficina del Hokage-