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 Guias y Reglas del Templo

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Hatake Kakashi
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MensajeTema: Guias y Reglas del Templo   Lun Ago 20, 2012 1:57 am

.::REGLAS Y GUIAS DEL TEMPLO::.

Veamos, todos los ninjas que vayan a crearse tecnica, si o si deberan de leer estas reglas y guias, para poder saber cuantos efectos podran tener sus tecnica, mediante el rango, por ende deberan de seguir estas reglas, de lo contrario no se le aceptara una tecnica que conlleve mas efectos de los que se le pide por el rango, en caso de que se pase por uno o dos efectos, a este se le informara que tiene mas efectos de los que se le pide y debera de editar ese mismo jutsu para eliminarle algun efecto que este de mas, aqui les mostraremos como seran las reglas y guias, las reglas son muy faciles, no deberan de pasarse mas de los efectos que se le piden para el rango, y la guia de cuantos efectos pueden tener las pondre de bajo de este mismo..

Los efectos para los ninjas de la Luz seran los siguientes:

Todos los ninjas que sean de la Luz, tendran 3 efectos, estamos hablando de, Chunnin, Jounnin, Tokubetsu Jounnin, Kages, Sannins y Sannin Legendarios.. Estos mismo ninjas podran tener 3 efectos en cada una de las tecnica que creen (Maximo 3 jutsus).. Los Kages tendran un maximo de 5 Jutsus unicos de 3 efectos cada uno, debido a que los Kages son los defensores de las villas, como no pueden obtener ninguna clase de tecnica de mas, como alguno de anillo u organizacion, por ende tendran 5 jutsus unicos, los demas tendran nada mas que 3, Miembros, ninjas de la Luz, Lideres de organizaciones etc.. Los Jinchurikis, tendran un maximo de 4 jutsus y con 3 efectos cada uno, debido a que las organizaciones o ninjas del mal iran tras de el, seria muy facil derrotarlos con pocas tecnica y pocos efectos cada uno, por ende este mismo se le hara mas dificil que el Jinchuriki pierda y podremos observar una buena pelea..

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Los ninjas:

Chunnin
Jounnin
Tokubetsu Jounnin
Sannins
Sannin Legendarios

Tendran un maximo de 3 jutsus unicos y de 3 efectos cada uno, no podran tener mas de 3 jutsus ni mas de 3 efectos, deberan de seguirse esta regla/guia estrictamente, cada tecnica que creen, se medira mediante el rango que posea, por ejemplo: un ninja Chunnin, no podra crear una tecnica que sea tan poderosa como la de un Sannin Legendario, por ende se medira bien la capacidad de cada tecnica y a esta misma se le dara una buena cantidad de lineas para que haga..


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Los ninjas de Organizaciones:

Akatsuki
Lider Akatsuki
Taka
Lider Taka
Anbu
Lider Anbu
Anbu Raiz
Lider Anbu Raiz

Estos ninjas tendran un maximo de 3 jutsus unicos tambien, de 2 efectos cada uno, se variara la cantidad de poder que tenga, se deberan de seguir las reglas de esto, debido a que cada miembro y Lider de organizacion tiene un buen poder que obtienen de organizaciones, por ende debera de ser bien visto cada tecnica de cada Lider u miembro, siguiendo estrictamente esta regla..


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Los ninjas con grandes responsabilidades:

Jinchurkis
Kages

Estos individuos de estos cargos, tendran una gran responsabilidad, los Kages tienen la responsabilidad de cuidar de cada Jinchuriki de la aldea, por ende estos tendran un poder casi similar, los kages tendra 5 Jutsus unicos de 3 efectos cada uno, los Jinchurikis tendran 4 Jutsus unicos de 3 efectos cada uno, para poder variar el poder, para que el Jinchuriki y Kage no sean ninjas tan facil de poder ganarle, asi no perderan la vida y los Jinchuriki no quedaran capturado facilmente..


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.::AHORA LO SIGUIENTE::.

Cada ninja se variara a esta guia de aqui abajo, la cual se basara a los efectos que vayan a tener cada una de las tecnicas creadas..

Duracion de Jutsus: La duracion de cada tecnica sera un maximo de 6 turnos y un minimo de 4, segun cuantos turnos quiere utilizar el usuario que la cree, el maximo de turno para un Kage/Jinchuriki/Ninja de la Luz= Chunnin, Jounnin, Tokubetsu Jounnin, Sannins, Sannin Legendarios, podra tener un maximo de 6 turnos ecepto paralizis absoluta que el maximo para eso sera un maximo de 5 turnos.. Los ninjas de Organizacion= Akatsuki, Lider Akatsuki, Taka, Lider Taka, Anbu, Lider Anbu, Anbu Raiz, Lider Anbu Raiz, podran tener un maximo de una duracion de 5 turnos no mas, exeptuando paralizis absoluta que tendra una duracion de 4 turnos..Espero que las duraciones queden aclaradas..

Los Jutsus de anulaciones creados: Los jutsus que un ninja de anulacion que cree, deberan de si o si anular una Transisiones que sean hacia ti no hacia el mismo y daño el cual debera de ser si o si de un daño menos a 100 Lp, no podran anular algun tipo de defensa, en caso de que este jutsu sea algun tipo de anulacion de daño u transision este dejara que tenga un efecto mas, solo uno, aunque ese sea ninja de la Luz, Kage, Jinchuriki o miembro/Lider de organizaciones, estrictamente sera asi para TODOS los ninjas..

Los Jutsus Ofensivos-Transisivos: Las tecnica que sean Ofensivas-Transisivas, solo llevaran un daño de no mayor a 70 Lp, ese sera el Maximo, y un efecto mas, en caso de que esta tecnica Ofensiva-Transisiva, cause un daño minimo, el cual es de 50 Lp, este podra llevar 2 efecto mas, es muy facil, si la tecnica varia de un daño de 70 Lp podra tener un solo efecto mas, si esta tecnica posee un daño de 50 Lp solo podra tener 2 efectos.. (no se podra tener mas ni menos de 50 de daño, ni mas ni menos de 70, si o si debe de ser un daño de 50 o 70, y segun eso variara sus efectos)..

Los Jutsus defesivos: Las tecnica defensivas, podran tener el efecto siguiente, "No podras ser victima de ningun daño" y ademas tendra 2 efectos mas, eceptuando miembros de organizacion (anbu/Akatsuki/Taka) que solo podra tener un efecto mas.. "No podra ser victima de ningun daño u efecto" podran tener 1 efecto mas, al igual que los ninjas de Organizaciones (anbu/Akatsuki/Taka) igual para los ninjas de la luz (Kage/Jinchuriki/Chunnin/Jounnin/Tokubetsu Jounnin/Sannin/Sannin Legendario).. Para estas tecnica sera un maximo de 5 turnos, para TODOS, eceptuando Kages/Jinchurkis, para los demas (anbu/Akatsuki/Taka/Kage/Jinchuriki/Chunnin/Jounnin/Tokubetsu Jounnin/Sannin/Sannin Legendario) sera de un maximo de 5 turnos si o si..

Los Jutsus de Transision: Estas tecnicas seran mas utilizadas y creadas para las batallas, segun varie el efecto, se vera cuantos turnos debera de durar, si la tecnica aparenta ser muy "over" esta sera un maximo de 4 turnos, no mas, pero esa misma podra ser anulada mas no reducida, u esquivada si causa alguna clase de daño, en caso de que la tecnica no sea tan over, seguramente no podra ser anulada, mas no reducida, esquivada si es que causa alguna clase de daños.. Si la tecnica es vista y aparenta no ser tan poderosa en lo que es la clasificacion "Transision" podra tener un maximo de 6 turnos para los ninjas de la luz donde tambien estaran los (Kages/Jinchurikis) y un maximo de 5 turnos para los ninjas de las organizaciones..

Los Jutsus Ofensivos: Estas tecnicas podran ser creadas con ninguna clase de efecto, un Kage/Jinchuriki, podra crear un Jutsu ofensivo que cause un daño no maximo a 120, y solo podra tener 1 efecto mas, el cual debera de ser estrictamente "No anulable, reducible, esquivable" el maximo de daño que podra causar un Kage/Jinchurki/Chunnin/Jounnin/Tokubetsu Jounnin/Sannin/Sannin Legendario, sera un daño no mayor a 120 Lp con el simple efecto agregado que sera "No anulable, reducible, esquivable", nada mas que eso, en caso de que quieran hacer una tecnica que cause mas daño, esta sera de un maximo de 150Lp pero llevara el efectos de "No anulable y No reducible pero si esquivable" solo podra elegir dos de los tres.. Para los ninjas de organizacion Akatsuki/Taka/Anbu, el daño mayor que podran efectuar es de 100Lp con el efecto de "No anulable, reducible, esquivable", no mas que eso, en caso de que quieran crear una tecnica que cause mas daño, esta sera de un maximo de 125Lp pero solo llevara un efecto entre estos "No anulable y No esquivable pero si reducible", solo 2 de los 3, no podran ser los 3.. Espero que esto haya quedado mas que claro..

¡¡..ATENCION..!!

Todas las tecnicas ya saben cuantos efectos y cuanta duracion debe de tener, pero OJO, los efectos seran bien vistos, pero esto no es todo, las simples palabras "No anulable, reducible, esquivable" en una tecnica creada, se tomara como un efecto, asi que esten atentos a eso, en caso que sea una tecnica Dounjutsu la que se cree, sabemos perfectamente que aunque no lleve "No anulable" sabemos que no se podra anular, cualquier clase de Dounjutsu NO podra ser anulado, a menos de que esa tecnica sea algun tipo de tecnica que diga que anula el Dounjutsu anterior y en su descripcion especifique BIEN que es lo que hace para dejarlo sin poder ver al creador del Dounjutsu, esa es la unica manera, y solo podran ser anuladas las tecnica Dounjutsu que sean creadas, las tecnicas como "Mangenkyoü Sharingan/Rinnengan/Byakugan/Sharingan" de un clan u organizacion no podran ser anuladas, claro esta.. Desde ya muchisimas gracias..

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