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 .:::Ficha del Lider Akatsuki:::.

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MensajeTema: .:::Ficha del Lider Akatsuki:::.   Miér Nov 16, 2011 4:41 pm

Nombre del Ninja: Pain

Edad del Ninja: 16

Aldea del Ninja: Kumogakure

Comunicación: Prefiero no darlos

Clan del Ninja: Uchiha

Naturaleza de Chakra: Katon (fuego)

Historia del Ninja: La sabran copn el paso del tiempo.
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MensajeTema: Re: .:::Ficha del Lider Akatsuki:::.   Miér Nov 16, 2011 4:44 pm

Recursos del, Lider Akatsuki, PAIN.

Vida: 500
Chakra: 500
Agilidad: 500

Armas:

- 10 Shurkens (2 pv c/u, 20 pv al lanzar todas)
- 10 Kunais (3 pv c/u, 30 pv al lanzar todas)
- 1 Katana (5 pv por ataque, Ilimitada)
Equipamento:

- 1 Kit Medico
- 3 Pildoras del Soldado (Recobras 10 en tu Vida, Chakra y Agilidad por cada una, Recobraras 30 al consumir todas)

Jutsus unicos del portador del anillo Rei

*Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo

Es usada para la extracción y almacenamiento de los Bijus. En concreto extrae y devora el alma del usuario. Tras la captura de un Bijū o de un Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de forma vagamente humana llamada Gedo Mazo.

EFECTOS: Se invoca a la Gran Estatua

*Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin

Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Requieres estar activa el "Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo" y estar presentes todos los miembros Akatsuki. Puede ser usado por cualquier miembro, una vez el líder la haya iniciado.

EFECTOS: Se sella el alma del Jinchuriki, el bijuu se captura, y cada integrante obtendra 1 jutsu por el sellado hasta el lider.

Jutsus del Lider Akatsuki

Rinnegan - Ojo de Samsara (Transición)

El doujutsu más poderoso de todos los existentes sobre el mundo, el Rin'negan representa el poder en estado puro y dota a su portador, Racso, de una fuerza asombrosa. Al activarlo recupera de inmediato el 50% de los recursos que el usuario tenga en ese momento y tus daños aumentaran en un 50%de daño, a la vez que reduce los del rival en 20. Puede usarse simultaneamente con otro jutsu. No puede ser anulado ni reducido por nada ni nadie sin importar lo que diga el jutsu contrario. Dura 8 turnos.

Requiere:

Resultado del dado: 1 o mayor

Chakra: 30
Agilidad: 30


Daño: 0

Shinra Tensei - Juicio Divino (Ofensivo)

Una tecnica con un poder destructivo casi inigualable en el mundo, puede destruir una aldea entera con suma facilidad si se usa con la potencia necessaria, y daña de gravedad a todo ser que recibe su impacto. Consiste en expulsar con violencia una gran cantidad de chakra usando las palmas de las manos creando una devastadora onda expansiva. Afectará a todos los rivales en el campo de batalla. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie y después de usarlo se deberán esperar 2 turnos propios para ejecutarlo de nuevo. Puede usarse 4 veces por combate.

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 16 o mayor (Puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35


Daño: 85

Kuchiyose no jutsu - Invocación del Alma grande - (Invocacion- Transicción)

Mediante un Kuchiyose este jutsu invoca a una aterradora y gigantesca cabeza la cual absorvera el efecto de cualquier jutsu que pueda perjudicar al usuario y lo anulara por completo sin importar nada lo que este diga. Tras eso absorvera también parte de la energia del rival reduciendo de esta forma sus recursos en 35 puntos y dañandole, mientras que el usuario absorvera esa energia añadiendo 50 en todos sus recursos. Puede usarse 1 veces por combate. No puede ser esquivado, anulado ni reducido por nada ni nadie

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 18 o mayor (Puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 60


Daño: 95

Bansho Tennin - Atracción de toda creación (Defensivo)

Jutsu similar al Shinra Tensei, con él el usuario es capaz de atraer hacía él al rival sin que este pueda oponer resistencia alguna. Con este jutsu el usuario sera capaz de anular cualquier jutsu existente (aunque este diga que no se puede esquivar por nada ni nadie, etc) ya que interrumpe la ejecución del jutsu y atrae al contrincante hacía la posición del usuario. Se puede usar bajo cualquier condición e impedira al rival atacar en el proximo turno. Puede usarse 2 veces por combate.

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 55
Agilidad: 40


Daño: 0

Chibaku Tensei - Luna celestial

Tecnica con la cual el sabio de los seis caminos creo la luna. El usuario junta sus manos y crea una pequeña esfera oscura la cual lanza al cielo y esta atrae al contrincante hacía ella y todo lo que tenga a su alrededor, incluidos bosques, lagos, etc. Creando de esta forma una inmensa esfera. El rival quedara atrapado en la esfera sin poder realizar ningún tipo de jutsu, y si lo hace el jutsu quedara completamente anulado, en un estado de paralisis total mientras es dañado poco a poco de gravedad por la presión. Afecta a todos los rivales en la batalla. Dura 3 turnos y no puede ser anulado por nada ni nadie sin excepción. Puede realizarse 2 veces por combate.

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 24 o mayor (Puedes lanzar el dado 6 veces)


Chakra: 80
Agilidad: 75


Daño: 50x3=150

Totsuzen shi no gensō - Ilusión de la Muerte Súbita (Ofensiva)

Genjutsu del más alto nivel, resultado de los efectos del Sharingan y Rin'negan combinados. Basta sólo una mirada al rival para que surta efecto; se crea una dimensión paralela en la que el rival revivirá los momentos más dolorosos de su vida, afectando directamente su equilibrio mental por completo además de dañarla tanto física, mental, interna y externamente. Este funciona sin importar la condición en la que se encuentre el usuario. Mientras el rival esté atrapado será completamente inútil, causandole la muerte instantanea del rival en ese mismo momento sea cual sea la surcunstacia del usuario. No puedes ser desecha por nada.

Requiere:
Estar activo el sharingan y el rinnegan

Resultado del dado: 28 (Puedes lanzar el dado 9 veces)

Chakra: la que quede
Agilidad: la que quede


Daño: Muerte instantanea del rival sin importar la condicion.


Ojo de luna(月の目)

Este dojutsu solo lo posee madara el cual se libero al quitar un sharingan eh implantar el rinnengan teniendo haci un sharingan y un rinengan los cuales son utilizados para crear un dojutsu devastador a la vez que le da tecnicas que tenia pein-nagato. Cuando se logra el dojutsu ojo de luna el usuario puede liberar jutsus de transicion aumentando su poder debastador +30, en caso de no haber daño el efecto durara 1 turno mas de lo normal, a la vez hace que su cuerpo desaparezca asiendo que las tecnicas recividas por el enemigo no causen daño ni efecto alguno (este efecto se usa cada 5 turnos). Dura 10 turnos. No se tiene que haber usado el rinengan ni sharingan en todo el combate. Solo una vez por combate

Requiere:
Lanzada de dado: 10 o mayor (Se puede lanzar el dado 5 veces)
Chakra: 10 cada turno
Agilidad: 10 cada turno


Daño: 0
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MensajeTema: Re: .:::Ficha del Lider Akatsuki:::.   Miér Nov 16, 2011 4:45 pm

ESTUDIANTE DE ACADEMIA

HENGE NO JUTSU –TRANSFORMACION

Ninjutsu
en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 5

Daño: 0

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA

Es
una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan
Uchiha de la Aldea de Konoha, del País del Fuego. Al igual que el
byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales.
Al activarlo los jutsus de sustitución
de transformación y clones quedan anulados.
Dura 10 turnos.

Requiere:

resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 0

Daño: 0

GENNIN

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION

Consiste
en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el
ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

FUUMA SHURIKEN, KAGE FUSHA –SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO

Estilo
de lucha con shuriken, en ese caso se trata de un shuriken gigante, el
cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el
momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre
como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 25

BOLA DE FUEGO

Ninjutsu
de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y
expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa
todo lo que se encuentra en su camino.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 25
Agilidad: 15

Daño: 45

CHUNNIN

CHIDORI MILLAR DE PAJAROS

Este
es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera
espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario
puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de
aves. No puede ser reducido

Requiere:

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 35
Agilidad: 40

Daño: 55

LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu
de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se
divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de
forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos
grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes
direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive
de la técnica. No puede ser esquivado

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 40
Agilidad: 30

Daño: 65

JOUNNIN

DRAGON DE FUEGO

En
esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea
y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una
gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son
controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca
hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando
cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 70

VISION INFERNAL

Quizas uno de los genjutsus mas poderosos que existen, fue utilizado por
Sasuke
e Itachi para detener los poderes de Orochimaru encerrando su mente en
un mundo parecido al infierno. El rival quedara paralizado por 3 turnos

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 60
Agilidad: 60

Daño: 0

SANNIN

CHIDORI NAGASHI

Es
una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el usuario despida
chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de
lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario. Para poder
utilizar esta tecnica, hay primero que tener preparado el chidori.

Requiere:

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 5 veces)

Chakra: 65
Agilidad: 65

Daño: 95

SANNIN LEGENDARIO

KIRIN

Técnica
aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica
el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de
tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo
con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su
oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y
extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón
eléctrico. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie, solo se
utiliza 1 ves por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

Haber realizado con éxito una tecnica tipo: Katon

Chakra: 60
Agilidad: 50

Daño: 90

UNICAMENTE KAGE DE LA ALDEA

MANGEKYO SHARINGAN –SHARINGAN CALEIDOSCOPIO

Evolución
del sharingan normal que dota al usuario de un poder ocular devastador,
pero tambien produce un desgasto muy grande al usarlo, tanto fisico
como mental. Al activarlo tu oponente no podra lanzar ningun tipo de
arma, y todo daño recibido se reducirá en un 100%. Dura 6 turnos.

Requiere:

Resultado del dado: 29 o mayor (puedes lanzar el dado 12 veces)

Haber concretado exitosamente el sharingan

Chakra: 80
Agilidad: 70

Daño: -30 lp al usuario al terminar esta tecnica

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MensajeTema: Re: .:::Ficha del Lider Akatsuki:::.   Miér Nov 16, 2011 4:46 pm

Estas técnicas solo las podrán usar desde rango estudiante hasta Chunnin

KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE- (Transición)

El
ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas
gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en
el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Mientras
este jutsu este activo, todos tus jutsus estilo katon aumentaran en
+10pnt de daño. Durarante 3 turnos.

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 20
Agilidad: 15

Daño: 0

KATON: HAISEKISHO – ESTILO DE FUEGO: CENIZAS LLAMEANTES- (Ofensiva)

Consiste
en expirar mucho aire, y lanzarlo como una ráfaga de cenizas que
nublaran la vicion del rival, conjunto a esto, realizar un jutsu estilo
katon, ocupando como combustibles las cenizas lanzadas. No puede ser
esquivado.

Resultado del dado: 9 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 25

Daño: 35

KATON: KAFUSI HOUKA – ESTILO DE FUEGO: PUÑOS DE FUEGO- (Ofensiva)

Jutsu
estilo katon que consiste en expeler la suficiente cantidad de chakra
de tus manos para proceder a la ignición, de estas. Debes controlas muy
bien tu chakra o de lo contrario, puedes generar serias lesiones en tus
manos.

Resultado del dado: 13 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 50

KATON: DAI ENDAN –ESTILO DE FUEGO GRAN LLAMARADA- (Ofensivo)

Consiste
en generar una gran cantidad de chakra en tus pulmones y lanzarlas
hacia el exterior, produciendo una gran llamarada parecida a la gran
bola de fuego, pero esta es mas expansiva.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 60

Estas técnicas solo las podrán utilizar desde rango Chunnin en adelante


MAWARU HI -VUELTA DE FUEGO- (Defensiva)

Concentras
chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege
mientras saltas hacia arriba unos metros. Reduce el ataque del rival del
turno anterior en un 100%. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra: 35
Agilidad: 35

Daño: 0

KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO- (Ofensiva)

El
usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente
dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta
activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar
una vez por combate. Dura 3 turnos.

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 25 x turno (75lp)

KATON KARYUDAN –TECNICA DE FUEGO MISIL DRAGON- (Ofensiva)

El
usuario, de su boca lanza varios misiles de fuego, en contra del rival,
el primer ninja que uso este jutsu, fue Hiruzen Sarutobi. Es sin duda
uno de los mejores jutsus tipo katon, ya que es un ataque devastador y
rápido. Dura 3 turnos
Solo puede realizarse 1 vez por combate.

Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar 4 veces el dado)

Chakra: 55
Agilidad: 45

Daño: 30 x turno (90lp)

KATON KARYU ENDAN – TECNICA DE FUEGO BOMBA FLAMEANTE DE DRAGON- (Ofensiva)

Jutsu
usado por Sarutobi, el cual consiste en concentrar mucho chakra en tu
pecho y lanzarlo comprimidamente en una especie de disparo de fuego, que
destruye todo a su paso. No puede ser reducido ni esquivado. Solo se
puede intentar usar 1 vez por batalla

Resultado del dado: 26 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

Chakra: 85
Agilidad: 85

Daño: 145
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